BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El capado se generalizara en todos los ISPs

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando eso ocurra, habrá apagón tecnológico en mi casa y nos dedicaremos a otra cosa (que le vamos a hacer).

Quizás pasear mas y salir más y relacionarse mas sea hasta mucho mas beneficioso, que creo que si por supuesto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Y esta gente de que arbol se ha caido? Porque hablan de tarifas planas cada vez mas asequibles y servicios gratis y de verdad que no lo pillo.

Solo faltaba que los usuarios tuviesen remordimientos por utilizar lo que pagan. Y las empresas de servicios igual, aprovechan lo que pagan. Pero claro, es mas facil poner el grito en el cielo y cobrar mas por lo mismo que ampliar/invertir, faltaria plus.

kalandraka

Cultura General: Esto no es una NOTICIA, es un ARTICULO DE OPINION.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo dicen las consutoras, y supongo que estara basado en estudios.

campi

Tonterias todo... y fijate que no da como solucion simplemente ampliar la red, da como solucion crear paquetes para los usuarios que mas descarguen para que paguen mas... esto huele mucho ;)

AlvaroMLG

He leido toda la noticia y tras ver todo lo que ponia mi opinijón es que es cuestión de meses que todos los ISP apliquen un capado. Si Telefonica lo hace automaticamente estaran capadas todas las empresas que usan sus infraestructuras (Jazztel, Orange, Ya.com). ONO de momento ya lo hace y en Tele2 el capado también podria estar al caer. Y operadores regionales como Telecable, R o PTV Telecom comenzaran a aplicarlo dentro de poco.

🗨️ 1
clrks

Pues ganará el que no lo haga. Ellos verán. Con todo el pastón que ganan aquí en españa no les interesa. Tienen de sobra para no capar las conexiones. O es que te crees que pierden pasta??

Entre los móviles que nos roban a mano armada, teléfono internet y TV. Sacan un pastón!!!

Bye Bandarzianos

BocaDePez
BocaDePez

el que gaste mas que pague mas....¿no era antes asi?,¿y que pasaba?...facturas de 600 euros...

el que este mas gordo que pague mas en el bus/metro/avion.....

el que va a un buffet libre y coma mucho ese que pague mas,,o le prohibimos la entrada..¿no?...

si mi coche gasta mucha gasolina,,,la tendre que pagar mas cara, ?¿no?¿

el que va al cine,,y esta en lo que debe,,y el tio se ve "toda la peli entera",,ese que pague mas,....que el que se fue al baño, ¿no?...

venga ya.....

y no me vengais con que es que no es lo mismo.......yo pago por una conexion al igual que los demas,que los demas no la usen 100%,es cosa suya,...y el que necesita mas,,,"contrama mas",....y punto.

¿que van a capar todo no?,,si claro y los de valencia que no puedan salir a madrid y los de madrid que no puedan salir a sevilla......si todos capan y aparece uno que no lo haga,,¿que crees que pasaria?....yo creo que sabiendo invertir en infraestructura esa empresa se forraria.

aqui lo que creo que deberia ser,es mas ofertas de internet..mas variadas......el que navegue y msn,,pos 1 mega....que ademas usas eventualmente p2p,,lines de entre 3 y 6 megas.....que eres p2p hasata la medula o haces videoconferencia..lineas de 10 a 20 megas.....

y a mas megas mas caras...deberia ser asi.,,,pero la realidad es otra....actualmente pillas 20 megas,y con ese dinero en otro isp,,te llega para 1 mega ....

otro ejemplo,,si tu y yo compramos dos bacatas iguales,,pero yo tengo menos hambre y no me lo acabo,,¿tu pagarias mas caro tu bocadillo por el hecho de comertelo entero?....pagarias mas,,si decides que necesitas "mas", y te compras otro,..¿verdad?.....huyy,,que largo esta estooo..

dew...saludos.

Bilbokoa

El miedo vende...

BocaDePez
BocaDePez

Mucho ruido, pocas nueces... Si se llevara acabo tal proyecto global en ISP de capar a to' dio' y crear perfiles de contratos específico para su uso: Tarifa de correo-mensajería, tarifa para el streaming y otra para P2P... ya lo que faltaría :-o

Con todo eso, habría un retroceso tecnológico, e ir marcha atrás como que no lo concibo, ya que con estas medidas saldrán espantados los clientes de las ISP's, y reviviríamos épocas "anteriores", al final las pelis apocalípticas futuristas que ponen el fururo de modo nefasto y ruin, quizá se cumpla :-P

Todo esto son suposiciones nada más, más que las ISP están interesadas en retener el mayor numero de clientes y es que antes la bajada por internet para cualquier isp España se cobraba por bajada un plus, es decir, si bajas más de un giga se cobra un plus a la cuota fija, eso en sus inicios creo... y bueno la tarifa plana fue el boom para que la gente se dieran alta masivamente a las isp.

Tranquilidad, que con estas acciones las que salen trasquiladas son las empresas, y ya buscarán métodos menos agresivos para que mantenga a la clientela ;-)