BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado generalizado ISP´s ESpaña

BocaDePez

No se si habési visto la noticia de la lista de Azureus sobre la lista de ISPS que pero tratan el P2P en el mundo.

Es bastante fuerte, pero todos los ISPS aparecen en esta lista. Especialmente hiriente es el tema de TELE2 y JAZZTEL, pero no hay que olvidarse del resto, como Telefónica y ONO, que aparecen un poco más abajo pero con datos similares en cuanto a cafrismo P2P.

Había visto últimamente en este foro que se recomienda cambiar de ONO a otro operador. Lo que sucede es que según esto todos lo hacen, de una manera u otra.

Mi pregunta es, Cuál es la opción buena? o mejor aún, cuál es el menos malo?

Muchas gracias a la gente del foro.

campi

Creo que sin duda ono es la mas limita el trafico.. la verdad que yo con telefonica primero y jazztel despues nunca tuve ninguin problema, es mas.. ahora con jazztel 20 megas descargo al maximo de mi conexion casi siempre.. si es un torrent muy compartidova a tope.. si no.. tengo que poner varios a descargar pero va a tope igual

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando dices q al maximo, al maximo q sincronizas o q te dan los test? Xq yo solo consigo los maximos 1.6 megas ( sincronizo a 16-17) en animersion x ejm, en los torrents de cualquier pagina ( todotorrents, newpct...) no suelo pasar de 150kbs
Cual es tu configuracion? yo uso utorrent
Max Torrents: 500
Max Pares conectados x torrent: 100
Envios: 3
no tngo puesto el parche ese de XPsp2, lo tngo como viene...

🗨️ 1
campi

me refiero al maximo del a velocidad que sincronizo.. sincronizo a 18 megas mas o menos y bajo a esa velocidad de trackers privados... de trackers publicos tengo que poner mas archivos de forma simultanea para conseguirlo

respecto a mi config.. llevo la config por defecto

BocaDePez

Pues mucho me temo que ninguno. La verdad es que todo apunta a que nos van a dar pero bien, y quien quiera tener un P2P funcionando a plenmo pulmón va a tener que pagar por el.

No pinta bien el tema. LA verdad es que éste último informe pone un poco los pelos de punta.

Todos sabíamos que ONO es lo peor. Pero no me lo esperaba de JAzztel o Telefónica la verdad.

dejavu1

Yo tengo esto con Oh NO¡

Mi MAC da bastante que si con el pequeñin cablemodem Thomson. Yo no suelo tener ese problema, o al menos no me doy cuenta porque suelo poner el transmission a chutar y lo voy viendo de día en día para ir recopilando lo que me bajo (sobre todo Sftware y series).

Por lo que me ha contado más peña, me han hablado bien de TEle2 para el tema p2p. Bastante mal de Jazztel en genreal y de Telefónica, pues unos bien y otros mal.

Que el cambio te beneficie o no es más bien cuestión de suerte.

Un salu2 maquero.

Dejavu, diseñata de tres al cuarto y flashero de poca monta

Guiller

No es correcto, la lista de Azureus no habla del capado en si, sino de paquetes de reset de conexión

El caso, es que a partir de cierto porcentaje es Capado, pero por abajo, es simplemente congestión de la red

🗨️ 6
Frankie2004

Además, extrapolar el comportamiento de un ISP de 250.000 clientes con una muestra de 26 personas, no se atreve ni el INE.

🗨️ 5
manrovi

Pues mientras Jazztel siga capando como hasta ahora por mi ya está bien. :-D :-D :-D

🗨️ 4
Frankie2004

Ya comenté el otro día aquí que en un determinado torrente alcanzaba más de 16 Mbps. :-P

🗨️ 3
manrovi
manrovi
🗨️ 1