BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

capado ftp despues de bajar un rato

BocaDePez
BocaDePez

estaba bajando muchos archivos de un ftp con el cute ftp y todo iba bien, a casi 3 megas, hasta que de repente empieza a bajar solo a 600k. Os dejo una captura. Un poco antes en dumeter se veia como estaba a 3000 + o - continuos y de repente a 600 continuos, pero dae eso no hice captura, es una pena porque se veia claremente el cambio...luego tendre que bajar mas cosas, estare atento para capturar el cambio.

Imagen original en http://img180.imageshack.us/img180/6563/dibujo0bk.jpg

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obikoki

pues yo me toy bajando un juego y me va de pm, se ma puesto a 137 con el mega espesial sube baja esta asin to el time son 25 archivos.

erdanblo

Pués será problema del servidor, porque yo he estado bajando de diferentes ftp's de la CP y siempre he ido a tope.

pd. pena que se ha acabado xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasava algo raro con los FTPs ... aunke kreo k solo eran los dela Campus party, lo k me pasava es ke al estar un rato bajando bien se me ponia a 0k i se me colgava la conexion.. pero vamos los otros FTPS me funcionan OK xD

Lofter

A ver por donde empiezo... lo primero la captura, si vas a poner una imagen, usa thumbnails para no descuadrar el foro, que luego es un latazo para leer, despues, si ocurre un dia, puede ser algo ocasional, antes de rasgarse las vestiduras y quejarse seria recomendable ver si ocurre mas dias, en distintos momentos, y por ultimo que mas gente diga si ha notado algo, a este paso vamos a ponernos histericos con el capado si alguien tropieza el cable de red y se corta la conexion...