Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 47 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Ha capado euskaltel www.pordescargadirecta.com?

Llevo una semana sin poder entrar desde casa a la página www.pordescargadirecta.com. En casa tengo Euskaltel. Llevo una semana intentando entrar en horarios distintos y nada. Un amigo que no tiene euskaltel prueba a entrar cuando a mi no me deja y le funciona perfectamente.

¿Os va bien?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Ya se puede entrar en Puntotorrent... al menos hasta el…

Ya se puede entrar en Puntotorrent... al menos hasta el verano, que es cuando entra en funcionamiento la 'ley Sinde'.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy usuario habitual de esa web y ocasionalmente suelo tener…

Soy usuario habitual de esa web y ocasionalmente suelo tener problemas para entrar.

En cualquier caso, Pordecargadirecta.com no deja de ser un directorio de enlaces a Megaupload, Fileserver, etc. a los que sí se puede acceder sin ningún problema.

• Están teniendo problemas de sabotaje por parte de su servidor…

Están teniendo problemas de sabotaje por parte de su servidor y están intentando cambiar a otro. Podéis pasar por aquí y leer las "perlas" de algunos usuarios.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que fallan son los DNS de Euskaltel 212.142.144.66 y .98…

Lo que fallan son los DNS de Euskaltel 212.142.144.66 y .98

Si utilizas los de Euskaltel 212.55.8.132 y .133, u otros cualesquiera (Telefónica, Google ...), la web es accesible con normalidad.

Slds.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              El filtrado por IP a un sitio alojado en hosting compartido…

El filtrado por IP a un sitio alojado en hosting compartido puede afectar a otros sitios en ese mismo servidor. Hoy día que además hay también housing dinámico accesible por redireccionadores DNS tipo dyndns, el bloqueo IP tampoco resulta efectivo.

A pequeña escala, el bloqueo de réplica DNS puede ser más efectivo según qué casos.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Los servidores 212.142.144.66 y 212.142.14.98 no son…

Los servidores 212.142.144.66 y 212.142.14.98 no son accesibles desde fuera de Euskaltel

¿¿?? ¿Qué quieres decir? Desde Movistar se les puede hacer ping sin problema.

Saludos!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Un filtro solo desde unos servidores DNS (212.142...)? ¿Y…

¿Un filtro solo desde unos servidores DNS (212.142...)? ¿Y desde los otros (212.55...) funciona bien?

Me parece un poco raro. Si estuviese capando, lo haría desde todos suis DNS, y no solo algunos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no soy usuario de Euskaltel ni usuario de…

Yo no soy usuario de Euskaltel ni usuario de pordescargadirecta (que no me interesa en absoluto).

Sí que soy usuario de BandaAncha y hay un larguísimo hilo de 14 meses que habla de problemas en esa web.

Ahora mismo esa página con Jazztel ha tardado 3 minutos en aparecer, así que no busquéis conspiraciones.

La IP que resuelven los DNS de Jazztel es 91.200.141.175

Podéis compararla con la resuelta por los DNS de Euskaltel y trazar una ruta a ver si llega o no.

Para todo lo demás, Mastercard. :D

• La web 'pordescargadirecta' sigue sin cargar usando una…

La web 'pordescargadirecta' sigue sin cargar usando una coenxión de Euskaltel con DNS de Euskaltel. A través de un proxy sí carga.

La web sigue capada. No hagáis caso a los que vienen a desinformar. Euskaltel está capando de forma clara y notoria determinadas webs, quizás haciendo pruebas de cara a lo que piensen hacer en un futuro como política oficial de empresa.

• Bilbokoa, con euskaltel se entra, por lo menos en mi caso,…

Bilbokoa, con euskaltel se entra, por lo menos en mi caso, perfectamente

PD: no quiero discutir, pero: euskaltel hara cosas mal, pero no llega hasta ese punto, por lo menos por lo que yo se....

• BocaDePez BocaDePez
              6
              ¡¡¡BILBOKOA!!! ¿Tienes una ligera idea de cómo coño funciona…

¡¡¡BILBOKOA!!! ¿Tienes una ligera idea de cómo coño funciona el sistema de nombres de dominio, comúnmente conocido como DNS?

pordescargadirecta.com

primary name server = ns-uk.topdns.com

responsible mail addr = hostmaster.topdns.com

serial = 2011031001

refresh = 172800 (2 days)

retry = 900 (15 mins)

expire = 1209600 (14 days)

default TTL = 3600 (1 hour)

¿Ves el serial? Tiene fecha de HOY, joder, de HOY. Hasta que se propaguen los cambios a todo el planeta, puede pasar algo de tiempo.

• Probado ahora mismo. La web NO carga usando una conexión de…

Probado ahora mismo. La web NO carga usando una conexión de Euskaltel y DNS de Euskaltel. He probado a través de un proxy, y la web carga perfectamente.

Esto pinta muy feo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Y dale con la matraca... que euskaltel no capa nada. Cuando…

Y dale con la matraca... que euskaltel no capa nada. Cuando surge un problema como el que indicas, simplemente prueba a cambiar las DNS por unas que esten funcionando mejor y ya esta.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo las DNS que proporciona euskaltel. Si no funciona…

Tengo las DNS que proporciona euskaltel. Si no funciona significa que o lo están capando o tienen un problema que ya se que no tiene porque ser justamente de ellos, pero sólo pasa con ellos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

No todas las DNS se actualizan igual de bien y a la misma…

No todas las DNS se actualizan igual de bien y a la misma vez. Cosas como esas te pasaran ocasionalmente con cualquier DNS, especialmente con webs que cambian de servidores e ips cada dos por tres. A eso no se le puede llamar capar.