BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Ha capado euskaltel www.pordescargadirecta.com?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo una semana sin poder entrar desde casa a la página www.pordescargadirecta.com. En casa tengo Euskaltel. Llevo una semana intentando entrar en horarios distintos y nada. Un amigo que no tiene euskaltel prueba a entrar cuando a mi no me deja y le funciona perfectamente.

¿Os va bien?

BocaDePez
BocaDePez

Y dale con la matraca... que euskaltel no capa nada. Cuando surge un problema como el que indicas, simplemente prueba a cambiar las DNS por unas que esten funcionando mejor y ya esta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo las DNS que proporciona euskaltel. Si no funciona significa que o lo están capando o tienen un problema que ya se que no tiene porque ser justamente de ellos, pero sólo pasa con ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No todas las DNS se actualizan igual de bien y a la misma vez. Cosas como esas te pasaran ocasionalmente con cualquier DNS, especialmente con webs que cambian de servidores e ips cada dos por tres. A eso no se le puede llamar capar.

donostiarra2

Con Euskaltel CM, carga sin problema.

Bilbokoa

Probado ahora mismo. La web NO carga usando una conexión de Euskaltel y DNS de Euskaltel. He probado a través de un proxy, y la web carga perfectamente.

Esto pinta muy feo.

julen2222

carga perfecto

🗨️ 7
Bilbokoa

No carga.

🗨️ 6
Jins

a mí sí (12M ip fija)

julen2222

pues a mi si...

🗨️ 4
Bilbokoa

La web 'pordescargadirecta' sigue sin cargar usando una coenxión de Euskaltel con DNS de Euskaltel. A través de un proxy sí carga.

La web sigue capada. No hagáis caso a los que vienen a desinformar. Euskaltel está capando de forma clara y notoria determinadas webs, quizás haciendo pruebas de cara a lo que piensen hacer en un futuro como política oficial de empresa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Chrono
BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy usuario de Euskaltel ni usuario de pordescargadirecta (que no me interesa en absoluto).

Sí que soy usuario de BandaAncha y hay un larguísimo hilo de 14 meses que habla de problemas en esa web.

Ahora mismo esa página con Jazztel ha tardado 3 minutos en aparecer, así que no busquéis conspiraciones.

La IP que resuelven los DNS de Jazztel es 91.200.141.175

Podéis compararla con la resuelta por los DNS de Euskaltel y trazar una ruta a ver si llega o no.

Para todo lo demás, Mastercard. :D

Bilbokoa

La web sigue sin poder cargarse desde Euskaltel (con DNS de Euskaltel). Sin embargo, usando un proxy, sí carga.

Euskaltel continúa capando el acceso a dicha web.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Lo que fallan son los DNS de Euskaltel 212.142.144.66 y .98

Si utilizas los de Euskaltel 212.55.8.132 y .133, u otros cualesquiera (Telefónica, Google ...), la web es accesible con normalidad.

Slds.

🗨️ 6
Bilbokoa

Euskaltel está aplicando un filtro por DNS para así tratar boicotear el acceso a dicha web.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Un filtro solo desde unos servidores DNS (212.142...)? ¿Y desde los otros (212.55...) funciona bien?

Me parece un poco raro. Si estuviese capando, lo haría desde todos suis DNS, y no solo algunos.

BocaDePez
BocaDePez

Los servidores 212.142.144.66 y 212.142.14.98 no son accesibles desde fuera de Euskaltel. Los otros sí.

Desenróscate la boina, anda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
julen2222

Como para filtar una web utilicen los DNS... tela...

Lo logico, pero no es 100% eficaz, seria utilizar bloqueo por IP

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Están teniendo problemas de sabotaje por parte de su servidor y están intentando cambiar a otro. Podéis pasar por aquí y leer las "perlas" de algunos usuarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES AMI TAMPOCO MEVA

Bilbokoa

Dos páginas más de descargas (torrent) son inaccesibles desde Euskaltel: tibimate y puntotorrent. :-/

🗨️ 18
Stan

puntotorrent...?

🗨️ 11
Jins

huy, cómo ha escocido... :P habrá ke probar a mendigar invitaciones en tibimate...

🗨️ 10
Stan

Es que no es asi. Hay gente del staff de PuntoTorrent que entra con IPs de Euskaltel y nadie ha reportado ningun problema acerca de eso. Lo que si existe es un problema de hardware en el servidor desde el jueves, y que la semana que viene se solventara.

🗨️ 9
Jins
🗨️ 2
Stan
🗨️ 1
Jins
dnight
🗨️ 5
Stan
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
Ari
dnight
katxis

a tibimate entro como un cohete, en la puntotorrent no entro ni a tiros.

BocaDePez
BocaDePez

Yo en tibimate entro sin problemas. En puntotorrent entro en la pagina inicial pero en el tracker no.

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo a tibimate ya puedo entrar. Pero PuntoTorrent sigue siendo inaccesible, ni el tracker ni los foros, ni nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A puntotorrent yo sí accedo con los DNS 212.55.8.132 y .133. Eso sí, va espeso espeso.

Stan

En puntotorrent hay un problema con uno de los discos duros del servidor desde el jueves. El lunes se pedira su sustitucion y todo andara como siempre ha andado. No os monteis mas peliculas de capamientos, etc.

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por la información. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario habitual de esa web y ocasionalmente suelo tener problemas para entrar.

En cualquier caso, Pordecargadirecta.com no deja de ser un directorio de enlaces a Megaupload, Fileserver, etc. a los que sí se puede acceder sin ningún problema.

Bilbokoa

Ya se puede entrar en Puntotorrent... al menos hasta el verano, que es cuando entra en funcionamiento la 'ley Sinde'.

Un saludo.