BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ha capado Euskaltel p2p?

BocaDePez
BocaDePez

Ha capado Euskaltel p2p?

Se conecta un rato a la red y hasta que no cierro el programa no vuelve la conexión al cabo de un rato.....

Lo han capado?

Gracias!

Stan

No.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la mula, el Jdownloader y la fonera descargando a la vez y me va normal como siempre

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes.... sí están capando los 50mb/5mb... si no uso protocolo ofuscado, el cablemodem cae....

🗨️ 5
Bilbokoa

¿No queríais velocidad? Pues tooooma velocidad. :(

Si esto se confirma, espero que se denuncia en portada de Bandaancha.eu y en cualquier web de temática similar.

🗨️ 4
Stan

Vamos a ser serios. La migracion de velocidades de este año esta siendo la mas chapucera de la historia de la empresa. Y EKT tiene algun que otro problema tecnico que va mas alla de lo que comunmente hablamos por aqui un tanto a la ligera de "dimensionamiento de su red". Pero de ahi a hablar del filtrado de un protocolo, creo que ya es mear fuera del tiesto. En casa de mis padres tambien tienen 50/5 y sube/baja al maximo con bittorrent. ¿Sera que al tecnico de turno se olvido de poner el colador en la fibra con euskolabel?

🗨️ 3
Bilbokoa

Tienen algo que más que problemillas técnicos, pero bueno.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no flipes tio eso ninguna operadora creo que tiene psoiblidad de hacerlo ya que tu puedes usar el puerto que quieras en el programa y hay miles....

🗨️ 2
docsis30fibra

Ono lo hizo en su momento.

inar

Pueden capar el puerto o el protocolo en sí, simplemente analizando la cabecera de los paquetes de datos y discriminando.

Es algo que se puede hacer, y de hecho ya hay antecedentes, como lo de ONO que te comentan.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues me acabo de bajar una película del emule a 800 Kb/s con los 50/5, así que al menos en mi caso no hay nada capado :D

🗨️ 5
Stan

En utorrent yo he podido descargar sin problemas a 5,5MB/s y tambien subia al maximo del upload. Asi que sin problemas. Eso si, tuve que reiniciar el cablemodem porque en un inicio el upload se quedo en 1MB. Un simple reinicio y todo fue como debia ir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

broadband.mpi-sws.org/transparency/bttest-mlab.php

Es una pagina que pertenece a google y con la cual podeis analizar si euskaltel eta capando el P2P, tarda como unos 5 minutos .

Yo por mi parte, tengo 50 MB desde el principio, y las primeras semanas me iva de cine. Ahora, descargo con el utorrent a velocidades mas lentas que cuando tenia los 12MB.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, tras hacer el test se puede ver que a los de 50Mb nos están capando la descarga del P2P, por lo menos la del emule que es el primer test que he hecho.

No se si esto mismo pasará con otras velocidades.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BOFH

Yo desde luego no noto nada especial con el P2P.

De todos modos, si queréis aseguraros, el mejor test de las características de una conexión a Internet es, sin lugar a dudas, el Netalyzr del ICSI (International Computer Science Institute). Yo lo hice hace poco y el resultado fue absolutamente normal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estos datos se supone que son buenos con los 50 megas?

Network Access Link Properties +Network latency measurements (?): Latency: 110ms Loss: 0.0%The round-trip time (RTT) between your computer and our server is 110 msec, which is good. We recorded no packet loss between your system and our server. TCP connection setup latency (?): 110msThe time it takes your computer to set up a TCP connection with our server is 110 msec, which is good. Network background health measurement (?): no transient outagesDuring most of Netalyzr's execution, the applet continuously measures the state of the network in the background, looking for short outages. During testing, the applet observed no such outages. Network bandwidth measurements (?): Upload 4.7 Mbit/sec, Download 6.7 Mbit/secYour Uplink: We measured your uplink's sending bandwidth at 4.7 Mbit/sec. This level of bandwidth works well for many users. Your Downlink: We measured your downlink's receiving bandwidth at 6.7 Mbit/sec. This level of bandwidth works well for many users. Network buffer measurements (?): Uplink 140 ms, Downlink is goodWe estimate your uplink as having 140 msec of buffering. This level may serve well for maximizing speed while minimizing the impact of large transfers on other traffic. We were not able to produce enough traffic to load the downlink buffer, or the downlink buffer is particularly small. You probably have excellent behavior when downloading files and attempting to do other tasks. Network latency measurements (?): Latency: 110ms Loss: 0.0% TCP connection setup latency (?): 110ms Network background health measurement (?): no transient outages Network bandwidth measurements (?): Upload 4.7 Mbit/sec, Download 6.7 Mbit/sec Network buffer measurements (?): Uplink 140 ms, Downlink is good

🗨️ 1
BOFH

Son normales... salvo el downlink de 6.7 Mbps. El test de Netalyzr está más enfocado a detectar problemas como puertos cerrados, fallos en el DNS, configuración incorrecta del buffering, etc. De hecho, la máxima velocidad que reporta es 20 Mbps; las superiores las clasifica com ">20 Mbit/sec".

docsis30fibra

Pues en mi caso no. El utorrent va de cine y me hace ilusion ver de nuevo que mis ratios de comparticion suben. Que cuando pase del mega y medio de subida a los 550kb, se me fueron un poco al traste.