BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado de determinadas webs en Digi

LiTuS81

Resulta que ayer de noche se me quedó, el router neutro que tengo puesto, bloqueado y supuse que sería porque desde Digi habrían hecho algo. No voy muy desencaminado, porque desde ayer por la noche, no puedo acceder sin VPN a determinadas webs que todos conocemos, como por ejemplo la del barco pirata de playmobil, la mamá de deportes en HD, etc.

Llevo unos meses en Digi y lo que me había sorprendido es que no las tuvieran capadas, pero ya os digo que desde ayer por la noche, ya solo puedo acceder desde VPN. ¿Alguno más ha notado esto?

lhacc

¿Qué error te aparece al entrar a esas webs? La del barco pirata y la madre del Tano.

🗨️ 1
LiTuS81

Se ha rechazado la conexión es lo que me aparece y justo, enciendo el VPN, recargo la web y entra sin problemas.

Salu2.

rbetancor

Creo que hace poco, le han dado los "toques" a Digi y ahora está obligada a seguir las directrices de la comisión LPI, así que habrán empezado a filtrar.

Dani1806

Yo tengo contratada fibre Digi y no he notado ningún problema, puedo entrar en epublibre.org perfectamente. Nombra alguna web que pienses que está bloqueada para comprobarlo.

Aokromes

no se si sera la web esta pero, a mi me va

🗨️ 3
Dani1806

A mi me funciona perfectamente la bahía pirata que has puesto sin VPN ni nada desde fibra Digi

🗨️ 2
grifa

Digi valencia todo ok. Conecta a todo sin problemas.

alezplumber

A mi también.

PeJota

Yo al menos en la del pirata tuerto entro sin problema y con Digi, las web guarras tambien me funcionan :-P

SpAXeOn

Yo igual, la del barco pirata capada. Lo hacen a nivel DNS, pues me devuelve 127.0.0.1. Con DNS cloudflare carga bien

Ma1wel

Cambia DNS, para mí obligatorio en Digi si navegas en páginas no muy legales jajajajaja.

1.1.1.1 funciona perfectamente.

LiTuS81

Nada. He probado con varias DNS (OpenDNS, Cloudfare, etc.) y sigo teniendo que entrar por VPN. Las DNS que tenía configuradas en teoría no me las cambiaron porque las tenía yo a mano puestas, con lo cual me huelo que irán capando escalonadamente a todo el mundo.

Salu2.

🗨️ 2
lordman

Cambiar de DNS te puede servir si resulta que las que pongas van mejor que las de Digi, pero el capado no se hace por DNS.

🗨️ 1
LiTuS81

Okey, siempre pensé que tendrían algo que ver, porque por ejemplo cuando liberas la PS4 para meterle la magia, las DNS se cambian por unas alternativas que bloquean/impiden que se descarguen actualizaciones automáticas desde los servidores de Sony, pero sin dejarte sin conexión a internet, entonces pensé que igual podrían ir por ahí los tiros también, pero gracias por la info :)

Salu2.

Ramgo

En mi zona también durante la noche se quedo colgada la conexión y para recuperarla solo tuve que reiniciar la ONT, pero todo sigue sin capado se puede entrar en el barco bucanero sin problema y demás WEB normalmente capadas en otras operadoras también sin problema. Siempre utilizo DNS cloudflare.

Jav9i

No he notado nada, aunque como han dicho, es posible que como Digi ya tiene cierto tamaño la hayan empezado a obligar a poner los capados que ya estaban obligadas a tener las otras 4 marias.

Te recomiendo probar desde otro dispositivo a ver si es cosa de tu equipo de todas formas.

lobo66

Elcano.top esta bloqueada acceso mundial solo se puede acceder desde Asia y algunas VPN como warp y opera.

🗨️ 1
gonzifp

Esa tiene el bloqueo en Cloudflare, por lo que me temo que es el propietario de la web el que ha bloqueado rangos de IP me supongo que todas las zonas geográficas menos Asia, por eso solo te funciona con warp y opera.