Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

capado de descargas mu y rs

estoy un poco paranoico desde que hace unas semanas telefonica se dedica a capar megaupload y rapidshare a 15kb/s. me puse a bajar desde mis 3mb de jazz y la conexion me va entre 50kb y 100kb. nos lo empiezan a capar a nosotros?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Aqui en Málaga por lo menos en mi linea rapid va de pena, y…

Aqui en Málaga por lo menos en mi linea rapid va de pena, y mega va bastante mejor, hace unos meses pague un mes de premium de megaupload, y iba a tope de mi linea (6-7megas) Lo malo es que te planteas comprar otro disco duro mas grande a los pocos dias :) :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo Jazztel, y ningún problema con MU. Con RS en algunas…

Yo tengo Jazztel, y ningún problema con MU. Con RS en algunas descargas sucede precisamente lo que han comentado, que descargas "a trozos". Mediafire no suelo pasar de los 150 Kb y el resto ningún problema.

• En Sevilla no he detectado nada (y no creo que les interese…

En Sevilla no he detectado nada (y no creo que les interese capar). Lo que sí veo que ocurre, es que te puede tocar algún archivo que está en algún servidor chungo: simplemente, le das menos preferencia a ese archivo, y te vas a otro, que ya verás cómo corre, y sin Premium. También, los archivos de hasta 100Mb. son más propensos a ir más lentos algunos, es lo que he observado.

El caso de RataShare gratuito, ya es punto y aparte: si no pagas, no tira, y encima, tienen una táctica para engañar al contador de los gestores: un golpetazo de 100-200kb/s y paro por un par de segundos, para que salga la velocidad alta, ya que no muestran la velocidad media real.

Instálate algo para mirar el tráfico (el NetLimiter 2.0.10.1 te vale, o la versión gratuita): muchos antivirus suelen tener un proxy de navegación, que intercepta al navegador y gestores de descarga, y lo mismo te muestra que estás bajando a 100kb/s, cuando en realidad estás bajando a +200kb/s, y luego pegan el tirón a la mitad.

• Rapidshare e suna puta mierda. Yo osy de Euskaltel (cable) y…

Rapidshare e suna puta mierda. Yo osy de Euskaltel (cable) y va como una mierda... peor MegaUpload... joder... eso sí que es poderío, baja a toda leche.

No seas tan paranóico... porque ene ste caso no hay razón para serlo. Un saludo.