Soy titular de una linea de vodafone 3g internet sin limites. Pues bien llevo con la linea unos 4 meses y aunque siempre ha tenido sus pormenores (me limitaban la velocidad de descarga, se tiraba horas sin sincronizar) siempre he conseguido capearlos de alguna u otra manera.
El problema viene que desde hace una semana han capado las descargas directas (megaupload, rapidshare, hotfile..) no es que lo use mucho (utilizo mucho mas las redes p2p) pero por lo general cuando bajo un fichero por ahi es porque me es urgente o no se de otra alternativa. Pues bien como iba diciendo despues de unos dias en los que no cargaba las paginas principales (los frontales de megaupload y rapidshare) he conseguido acceder a las descargas. ¡¡Aunque solo descarga como mucho a 10KB por enlace!! (esto solo pasa con las descargas directas. Para navegar o escuchar la radio por streaming va medio bien)
He probado con varias configuraciones, desde la base wifi, conectado directamente al pc... Nada no sube de ahi. Imaginaros me lleva casi dos horas descargame un fichero de dos megas. Y lo peor de todo es que con el mismo portatil he probado a descargar en una cafeteria con wifi o con telefonica en casa de un amigo y va de cine (como siempre ha ido)
Ahora yo me pregunto.. ¿Esto solo me pasa a mi? ¿Es posible que vodafone este capando selectivamente (por usuario)? ¿O por el contrario lo esta haciendo con todo el mundo?
Gracias a todos!
PD: El motivo por el cual uso este tipo de linea y no una fija es porque vivo de alquiler y me mudo con frecuencia (no llego a un año por sitio). Entonces vi esta modalidad como una solucion perfecta.. He enviado un correo hace tiempo a reclamaciones pero aun estoy esperando, y de llamar al CAU de servicios avanzados paso, ya que la ultima vez que lo hice fue una completa perdida de tiempo (me tenian capada la velocidad de la linea a 30kb) de casi 45 minutos y solo se soluciono con un correo.