BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿El capado depende de la mac?

oskarrr

Como si no fuera suficiente con el emule, me han capado el azureus. ¿Depende el capado de la mac? Supongo que no, pero...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Si no voy mal depende de tu nodo

clausure

El capado es aplicado en general a todos los clientes que tienen contratado internet de ONO.

El capado no es capado total pues es una limitacion como tal a x velocidad de descarga y de subida, capado se dice cuando es total como bloqueado, lo aplican en los nodos.

🗨️ 1
oskarrr

De bajar a 400 kb/s a no llegar a 3 kb/s lo considero un capado severo, vamos, una putada. Ahora me va mejor el emule que los torrents.
Por cierto, si me pasas una de 10/1 para probarla te lo agradecería.
Saludos.

quilloquepasa

Offtopic.

¿Qué tal por mi tierra? ;-)

🗨️ 2
oskarrr

[Offtopic] Ostia, se ma pasao contestarto. Guapísimo quillo. Estuvimos en conil, y de allí fuimos a zahara, barbate, las calitas de roche, cala del aceite (demasiada gente), punta paloma (preciosas playas y mejores dunas donde perdí la camará de fotos) y el restaurante el mirlo dentro del recinto militar estupendo. También visitamos las ruinas de bolonia, el palmar con un mojito al atardecer (magnífica recomendación). Otro día en gibraltar para reponer tabaco y ron y ya de turismo "rural" en medina sidonia, jerez de la frontera, sevilla y para almería. Caños guapísimo. El camping de los eucapiptos a tope jeje. Al final acabamos en el de roche después de patearnos todo. Estaba bien el camping. Ha sido un viaje guapo guapo. Me gustó más la zona de tarifa. La única pega, el agua muy fría para lo que estamos acostumbrados aquí. Pero todo estupendo. Cádiz, buen sitio y mejor gente jejej. Saludos quillo.

🗨️ 1
quilloquepasa

Me alegra que te haya gustado y espero que repitas. ;-) :-)

dedqtx

hola amigos, me uno a este foro porque aunque fuí en su dia instalador de ONO -retena, navarra en sus finales-, y no tengo ni zorra idea de lo que es una MAC. Lo que si os diguo que conservo un par de cablemodems thompson y varias tarjetas de red de diversas marcas con su MAC, es decir, su numero de identificación en red. Si se puede hacer negociete, aquí un amiguete.
un saludo

GaDiTaNiYo

El capado si depende de la mac,hay zonas con capado brutal y otra que no tienen xk simplemente no hacen falta.
Saludos y viva Cádiz :-P

🗨️ 3
dragonaitor

Yo apostaría que lo aplican en los nodos.

Viva Cádiz tb 8-)

🗨️ 2
GaDiTaNiYo

No,el capado va por zonas por ejemplo en palma de mallorca no hay apenas capado.

🗨️ 1
dragonaitor

Pisha...no es lo mismo?En esos nodos no hay capado y listo.