BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Capado (Chapado) de rapidshare por las tardes?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenos días,

Soy usuario de vodafone adsl 12MB y desde hace un par de semanas ya tengo la ADSL funcionando.

Vivo en Madrid en la zona de Bravo Murillo, cerca de Sor Angela de la Cruz. La velocidad de sincronización es fantastica, ya me conmetaron que la central estaba cerca y debe ser cierto, ya que sincronizo a mas de 12000kbps. Eso en descargas directas se traduce en velocidades de 1,1 y 1,2 MB/s.

El caso es que antes de semana santa (martes 7) y ayer me he dado cuenta de que hay ciertas paginas que no me van por la tarde/noche. Entre ellas esta rapidshare.com. Lo curioso es que al dia siguiente por la mañana temprano (miercoles 8 y esta mañana) los mismo enlaces que no funcionaban comenzaron a funcionar (cuando me refiero a que no funcionaban me refiero a que directamente me sale "pagina no encontrada" y no el tipico mensaje de que el fichero ha sido borrado.

Mas curioso aún es que la pagina de rapidshare.com directamente si que me funcionaba pero cualquier enlace a un fichero, nada de nada. Descarto problemas de rapidshare por dos cosas, una que un amigo mio me comprobo desde una adsl de telefónica que si funcionaban, y dos que rapidshare no era la única página que no funcionaba (el martes 7 tampoco me iba w*r*z-bb.org y no tenia pinta de ser una caida de la pagina).

El caso es que parece que estamos ante un caso ya no de capado de velocidad si no directamente de denegación de acceso. Y parece que a horas puntas.... esta mañana a las 7am OK.

¿Alguien con el mismo problema o que pueda echarme un cable con este tema?

Un saludo y muuuchas gracias de antemano por vuestra ayuda

djnacho

Cambia los servidores DNS, por si pudiera ser ese el problema.
Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabía que se me olvidaba comentar algo en el post de arriba, y es que eso ya lo hice ;). Le configuré manualmente los DNS y na de ná. De todas formas si me resuelve rapidshare.com... pq a la pagina principal si entro.... el problema es cuando el link me lleva a una descarga....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le cambiaste las dns al rooter?

No solo hay que cambiarlas en el pc para que sea efectivo.

BocaDePez
BocaDePez

Albacete 6 Mb y a 30 metros lineales de la central de la timo, lo mismo que tú desde comienzos de Semana Santa. Desde antes de amanecer y hasta las 8 de la mañana va a tope, el resto del día de pena, incluso la navegación normal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el tema de la navegacion me va bien a todas horas... e incluso descargando desde cualquier otra pagina me baja a 1,2MB/s.

En cuanto a las DNS del router, no esas no las he cambiado, pero.... si mi ordenador usa mis DNS para resolver.... las del router solo las usaria un cliente que tenga todo configurado automaticamente, no?