Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Capado en Canarias?

Hola,

soy de Gran Canaria y quería preguntaros si han capado la conexión de los P2P por aqui?

Desde hace una semana o así, el bitcomet primero y el utorrent después, sólo me llegan a 60KB como mucho, cuando antes llegaba a 200KB. La descarga por http sigue igual de rápida y la navegación por lás páginas.

Si está capado, me recomendáis algún otro ISP?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero q demandamos en consumo q no podemos descargar en…

pero q demandamos en consumo q no podemos descargar en programas p2p y seguro q algun carapapa dira....es q eso es ilegal y subira una ceja en modo de q se entera de algo pero en verdad no tiene ni p... idea de lo q habla en fin q si quereis contad conmigo almenos para no quedarnos callaos

mail: devero@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hombre, la reclamación es sencilla: Estan inutilizando…

hombre, la reclamación es sencilla:
        Estan inutilizando programas completamente legales, otra cosa es lo que haga la gente con ellos
        recordando que
        "copia privada"
        y de mas coceptos que sabemos, por lo que con pruebas demostrando que el isp capa de verdad.
        seria usar el mismo archivo con dos isp de la misma velocidad de subida y bajada.
        si el azureus en uno va genial y en otro no pasa de 20 algo anda mal en el isp.
        Y si lo estan capando eso si puede ser mas ilegal que el emule el azureus o cualquier programa, que si se pueden usar para fines ilegales, pero tambien muchas cosas se pueden usar para fines ilegales y son legales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

todo el mundose queja pero nadie dice nada de demandar en…

todo el mundose queja pero nadie dice nada de demandar en consumo asi nos va a los españoles

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por que no recabamos pruebas y se hace un raclamación…

por que no recabamos pruebas y se hace un raclamación conjunta?¿... en consumo pero conjunta de todos los que estamos afectados.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tambien he notado un bajon tremendo en el azureus, prove…

yo tambien he notado un bajon tremendo en el azureus, prove con el utorrent y lo mismo, de mas de 100 que bajaba incluso 200 le cuesta subir de 20.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joer vaya askerosidad nose para q hacen eso si de todas…

joer vaya askerosidad nose para q hacen eso si de todas maneras amos a seguir bajandonos y lo q van a conseguir q nos cambiemos de compañia y se coman 12 mier.... xq ami aunke me descargue a 20 sigo bajando empedernidamente porque ya es una necesidad (joer tengo palabras de enfermo mental) en fin todos contra ellos q pasa con canarias somos los ultimos en casi todo menos en las mujeres .... :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

con canariones ? o gran canarios? y creo que en las…

con canariones ?

o gran canarios?

y creo que en las estadísticas de capados van ganando por goleadaaaa.

vamos, que en el canaval se lucen...
        hay que sacarle el lado positivo a todo, incluso al capado....

:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si pero todos cuando ven una CANARIA se les cae a trozos.. y…

Si pero todos cuando ven una CANARIA se les cae a trozos.. y el mejor carnaval.. en las palmas.. sin duda.. si eres chicharrero.. lo siento por ti la verdad.. si no lo eres y eres peninsular.. pues bueno.. mejor que te mires y dictes sentencia tu mismo..

• Cerrado

Idem, mas o menos hará unos 10 dias ya noté la bajada. Para…

Idem, mas o menos hará unos 10 dias ya noté la bajada. Para comprobar que NO ES MI ORDENADOR (segun ellos) puse a bajar los mismos ficheros en Azureus 2.4.2.0 tanto en Win-XP como en Linux y no pasaba la bajada de 30 Kb/s.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en gran canaria...hay muchos capados... y no son los…

en gran canaria...hay muchos capados...
      y no son los programas de descarga de pelis...

son los mismos canarionesssssssssssssssssss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy ha venido a mi casa el servicio tecnico de ono.. ademas…

Hoy ha venido a mi casa el servicio tecnico de ono.. ademas de ser un maleducado... el señor.. pues me ha dicho que todo esta bien.. entro en mi modem.. y me dijo que todo estaba bien.. y yo le decia..pero porque bajo tan lento.. y segun el.. todo esta correcto..

CAPADOSS!!! si señor genial... son cojones...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en donde vives? santa cruz? laguna?. de todas formas el…

en donde vives?
        santa cruz? laguna?.

de todas formas el servicio téncico verifica la velocidad de descarga, pérdida de paquetes...
        no los P2p...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona de Jinamar .. capados tambien.. no bajo a mas de 20kb…

Zona de Jinamar .. capados tambien.. no bajo a mas de 20kb asi que incidencia y reclamacion al canto.. a ver si estos aprenden de una jodida vez que estamos pagando por dos megas no por una 56K basica basica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Maspalomas y desde luego que esto va fatal desde hace…

Soy de Maspalomas y desde luego que esto va fatal desde hace unos 10 dias mas o menos. El bitcomet va de culo , no me pasa de 25ks al igual que el bearshare que antes iba como una bala. Que se pongan las pilas que si no BAJA QUE TE PEGO.