BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAPADO BRUTAL DESDE 3 CANTOS

BocaDePez
BocaDePez

Llevo varios dias experimentando un capdo brutal. Tengo una de las nuevas lineas 25 MB/1MB desde hace unos tres meses. Y al principio iba muy bien, si no ponia limite podia bajar entre 200 o 300 kB/sg, en funcion de las semillas y casi siempre subiendo a tope, a unos 100 kBs. Pues desde hace unos dias esto es una puta mierda, y estoy bajando mis archivos a unos 5kBs cada unos, con 15 seeds reales, cuando antes podía hacerlo a unos 80 kBs.

El lunes lllamo a bajas y si no me lo arreglan, pido la portabilidad. Actualmente tengo el trio de ono y con la tele estoy contento y el telefono no lo uso. A donde puedo migrar. ¿Puedo mantener la tele? y coger le telefono e Internet con otro ISP?. Cual me aconsejais?

Muchas gracias.

Puto Capono!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo seis megas de ono y el bit spirit me va 100 y 200 kbps.

superllo

¿No tienes permanencia cuando te pusiste la de 25 megas?, es que si es un cambio así igual la tienes.

Ale

Gerwalk

En principio sí puedes mantener solo la TV. Aparte, puedes contratar una nueva línea con Telefónica y, de ahí, contratar el Dúo o irte a cualquier operadora revendida.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el post.

Uso Azureus, y soy fan de Animersion.

Creo que me estan aplicando un nuevo capado afin al numero de conexiones simultaneas.

Ahora tengo una promocion y pago la mitad, pero en Enero la broma me va a salir por unos 114 Euros. ¿A que troll iluminado de Ono se le ha ocurrido que alguien va a pagar 114 Euros, por una linea de 25 megas supercapada?

Saludos y gracias,

Puto capono, joder..

🗨️ 1
bumper

¿A cuanto te baja, de manera estable, este torrent?

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de poner y fluctúa entre 15-25 kB. Veo 70 semillas y 3 clientes...una gran mierda..de capado.

D 3 Cantos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

para k os hagais una idea yo con orange hasta 20 megas ,pillando 7megas reales ... descargo ese archivo con el utorrent a 550kb y subiendo a 85kb asi k pienso que deberiais daros todos de baja de ono porque no es normal.

bumper

Capado absoluto. :-(

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al SAT y me dicen que la culpa de que me vaya tan lento el Azureus es porque al pasar en netstat desde dos: salen demasiadas conexiones abiertas simultaneas.(unas 20) Tenia 10.000 de valor, he modificado el archivo de sistema a 10 y sigue igual de mal, o sea que debe haber un nuevo capa-ONO por numero de conexiones.(en el fondo es lo que te dicen...baja de conex. que te ira mejor). Lo que todavia me desconcierta un poco es que la subida va al 100% y es en la bajada donde me reducen muchísimo la velociadad a pesar de ver el "engambre" que va a velocidades altisimas de media, supongo que la explicacion es que normalmente en la bajada chupas de varios (y ahi te limitan)y en la subida, subes a menos leechers, o sea que tienes menos conexiones y por eso se mantiene muy alta.

Mañana llamo a bajas y si no me lo arreglan pido la portabilidad a timofonica para pasarme a Jazztel. Voy a echar cuentas con la competencia porque tengo con ONO fulll tv+telef+25MB d mierda, y me sale la broma por 114 € o así.(ellos se lo pierden por tocar los cxxxxxs).

Saludos d 3C.

BocaDePez
BocaDePez

He hecho una nueva prueba de descarga del archivo que me habeis dado el link. 93 semillas conectadas y descargando a 55 kB, constantes. Os recuerdo que tengo 25MB/1MB, con CAPO-ONO.

FeLIZ AÑO desde 3 Cantos, y feliz nuevo ISP.

🗨️ 5
superllo

Pues mira algún ADSL pero estos tienen el problema de la atenuación. Yo tengo mucho ruido y me llega una señal que no daría para más de 10 megas así que si te cambias que sepas que posiblemente no te puedan llegar muchos más megas.

Ale

Frankie2004

He hecho una prueba y está descargando sin problemas entre 1200 y 1300 KB/s.

Por supuesto, si hago un NETSTAT pues puedo tener perfectamente 300 conexiones simultáneas y el router Comtrend ni se inmuta.

Conclusión: en el SAT te toman el pelo, y te capan a lo bruto. Con 114 euros puedes contratar 2 líneas telefónicas de 20 Mbps y hacer bonding y balanceo de carga por tu cuenta.

🗨️ 3
onemore

A mi hoy no me va excesivamente bien, no consigo que supere los 800KB/s (Ono 12)

🗨️ 2
bumper

¿No serán 800kb? Que suerte, unos tanto y otros tan poco no es justo. Me da la sensación que me roban los kB para dartelos a ti. Debes de vivir en una zona nueva con equipos nuevos o con pocos clientes alrededor o diréctamente dentro de la central de ono palma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por los comentarios, pero es para echarse a llorar.....
Solo hay una cosa que me desconcierta o un par mejor dicho, como os he comentado tengo 25 MB/1MB, pero que en los test lo mas que he pillado son 15MB de bajada y la subida bien a 950 kB. Bueno el tema es que en el p2p y uso azureus ultima version beta, la subida me va bien a 100-120 kB, y la bajada de puta pena con un unico torrent y bastantes semillas, minimo 12 para mi solo y unos 20KB en el mejor de los casos, si pongo dos torrents se dividen la descarga a la mitad, 10 kB a cada uno. Luego tengo un analizador de TPC y me da un valor bastante de 330 TPC´s. Bueno la pregunta es: ¿como es posible que suba al 100% de la linea y la bajada este tan mal?¿Tiene logica?¿Solo capado de bajada y no de subida?.

Muchas gracias d 3Cantos.

🗨️ 3
superllo

A veces capan la subida también pero lo normal es sólo la descarga. Fíjate que la asimetría de las líneas hace que la velocidad de subida sea del orden de 10 veces menos que la de descarga (en el caso de los 6 megas de 20 veces), por lo que para que se les sature tiene que pasar algo gordo.

De todas formas alguna vez verás capada tu subida.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiene su logica. De todas formas el otro dia llame a bajas para informarme y me dijeron que como pedi el cambio de velocidad de los 4 megas a los 25 megas en el pasado septiembre, si me daba de baja antes de 6 meses me aplicarian una penalización. LLevo con ellos de cliente desde que eran Auna. ¿Pueden aplicarme una penalizacion por haber hecho un cambio de velociddad y pedir la baja.(realmente pedire la portabilidad a Telefonica y luego a Jazztel).. a pesar de llevar con ellos varios años de cliente???

D 3 Cantos.

🗨️ 1
superllo

Si te has beneficiado de alguna promoción o te han regalado un nuevo router sí. Si no ha sido así y has mantenido el router (o el módem) antiguo y has pagado 75€ desde el primer día no deberían penalizarte por nada.

Ale