Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Capado de bittorrent en zona auna?

Buenas. Esta misma mañana he tenido picos en bittorrent de 100 ks, pero desde hace muchas horas, la bajada no supera unos sospechosos 30 ks. Si hay cuatro descargas, se reparten todas por ejemplo en 10 10 5 y 5 ks, pero si pausas algunas de ellas, automaticamente se reparten las demas para tener siempre 30ks. Si efectivamente han puesto este capado, hay clientes que esten encriptados y que se salten la proteccion de ono?

SALU2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedo explicartelo en el caso del bitcomet exclusivamente.…

puedo explicartelo en el caso del bitcomet exclusivamente.
      Opciones / Proxy :
      Tipo de proxy : http.1
      Servidor : 202.159.203.164
      Puerto : 80
      y selecciona lo de usar el proxy para....
      Con esto no te digo que vayas a notar como recuperas los 4 megas , pero te aseguro que deberias notar una notable mejoria en la velocidad de descarga o almenos yo la consegui de esta forma.
      Espero que te sirva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde mi experiencia te puedo decir que el encriptado…

desde mi experiencia te puedo decir que el encriptado realmente me ha servido para poco.
      La unica forma que he tenido con bitcomet de saltarme parte del capado , que no todo , es usar conexion atraves de un proxy de los paises arabes.
      He alcanzado los 200kb/s a las 15 pm , lo cual no esta nada mal cuando antes no pasaba de 10 kb/s.
      Lo triste , esk ahora no me esta sirviendo ni eso >_

• Cerrado

Bueno y como hay que buscarse la vida para hacer eso de los…

Bueno y como hay que buscarse la vida para hacer eso de los proxis chungos? No tengo ni idea de por donde empezar.

SALU2