Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Capado o averia? No se vosotros q decis...

Bien desde hace como cosa de tres meses q me sucede esto mas o menos, tengo net 2 megas el modem es el motorola 4200 soy de auna madrid ahora ono, tengo el bitcomet funcionando todo el dia bajando mazo cosas cada dos dias o asi noto q la navegacion y la descarga del bitcomet van muy mal cuando antas van de maravilla, hago una medicion y me da q voy a un mega o a 256 :-o reseteo el modem, lo desenchufo de la electricidad como 30 segundos y vuelvo a hacer la medicion y ya me da los dos megas y el bitcomet vuele a descargar como dios manda y la navegacion fabulosa, pasan un par de dias y mismo lenta descarga y navegacion, tambien hago lo de hacer una descarga directa desde un ftp y la misma situacion, asique vuelvo a resetear el modem y de maravilla hasta la proxima, asi llevo tres meses mas o menos, me he decidido a llamar al S.A.C y lo tipico, convercerles de q todo aqui en mi casa esta bien q es culpa de asaber, bien le hago la medicion como me dicen ellos y efectivamente se dan cuenta de q va muy mal y le comento lo q hago y me pasa quedan en q me mandan un tesnicom, a dia de hoy ya ha pasado mas de una semana y aqui no aparece nadie y esto va a peor me da mediciones de 150 incluso, a formatear el modem, ahora en vez de cada dos dias me pasa cada dia e incluso cada pocas horas. Que opinais capado o averia, si esto sigue asi la semana q viene pido la baja y me ire a telefonica... :-| Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es capado... pero si que hay problemas de cortes y…

No es capado... pero si que hay problemas de cortes y degradacion del servicio en ciertas partes de la red. En mi segunda llamada a ONO por los cuelges de mi router me lo han dejado caer.

Asi que paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que sea el capado, a mi me paso lo mismo y puedes ver…

No creo que sea el capado, a mi me paso lo mismo y puedes ver arriba el post que he puesto solucion a problemas p2p. Pueden pasar 2 cosas que el BITCOMET haya cascado por lo que deberias actulizar a una version posterior -no olvides salvar tus torrents que actualmente esten descargando y pasarlos a la nueva version -hay que hacerlo uno a uno y descargarlo en el mismo path que tuvieras inicialmente para no empezar de nuevo de cero-.

El BITCOMET para mi es de los mejores clientes que he usado y creo haber probado todos.

Pero antes de actulizar BITCOMET prueba lo siguiente:

Vas a conexiones de red o mis sitios de red y das boton derecho propiedades, y luego creo que propiedades avanzadas sobre la conexion que tengas -ojo esto es asi para XP-, luego te salen una lista de programas para los que has dado permiso para conectarse a Internet, si no esta bitcomet le das a examinar y te sale, lo penes, y en mi caso desde entonces como una moto.

Suerte...!!!!

• Cerrado

eso mismo me ha estado pasando a mi esta semana pasada, tengo…

eso mismo me ha estado pasando a mi esta semana pasada, tengo 1 mega y hacia test de velocidad y me daba solo 600, esto me pasó el domingo pasado, esperé a lunes para llamarlos por la incidencia, pero el lunes hice una prueba de velocidad y ya me daba el mega. Durante una semana el emule me iba mal, hasta que hice laprueba de velocidad y me daba unos 600. eso será por que hay veces que va mal. Ahora mismo ya estoy bien con la conexion, vA rapida y el emule me va bien

• Cerrado

[Editado 11/02/06 09:16]

lo mismo digo, ono 2mb / peñagrande (madrid) y mi mulita…

lo mismo digo, ono 2mb / peñagrande (madrid) y mi mulita corre que se las pela.. de hecho tengo que comprarme un disco duro mas grande porque no doy abasto ;)

P.D. no creo que sea capado, sera averia o pruebas para subir a 4mb a los clientes de zonas auna

saludos