Quería preguntaros una cosilla. pero empiezo describiendo mi situación. Vengo de Retecal y mi cutre-mega (sincronizando con eurodocsis) me permitía tener el eMule puesto mientras jugaba en red. Desde que me pusieron los 3/4 megas el capado fue tan bestial que si tenía el emule puesto aunque fuese subiendo a 1 KB/s me era imposible jugar a juegos online. Ayer probé a poner el eMule a 4 KB/s de subida y estaría descargando a 40 o 50 KB/s, arranqué el Wolfenstein ET y el ping era bastante decente, rondaba los 40-50 ms que no está mal teniendo en cuenta que era un servidor alemán, no español.
El caso es... ¿vosotros habéis notado una mejoría en la conexión? No me refiero a que podáis descargar más rápido con los P2P sino de que podáis tener un P2P puesto sin que se note "demasiado" en la velocidad de respuesta, descargas directas, etc. ¿Sabéis si puede ser que hayan actualizado el software de los "priorizadores" o es sólo que hayan ampliado algo en Salamanca?
No pretendo crear polémica ni crear rumores, sólo pretendo aclarar mi duda ya que hasta ahora en mi conexión desde que me pusieron los 3/4 megas era imposible jugar en red y ahora sí se puede, y quería saber si es cosa mia o de más gente también.
Gracias por las respuestas de antemano. E intentad que el hilo se quede "on-topic", "porfaplis".