BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capado actualizado?

heffeque

Quería preguntaros una cosilla. pero empiezo describiendo mi situación. Vengo de Retecal y mi cutre-mega (sincronizando con eurodocsis) me permitía tener el eMule puesto mientras jugaba en red. Desde que me pusieron los 3/4 megas el capado fue tan bestial que si tenía el emule puesto aunque fuese subiendo a 1 KB/s me era imposible jugar a juegos online. Ayer probé a poner el eMule a 4 KB/s de subida y estaría descargando a 40 o 50 KB/s, arranqué el Wolfenstein ET y el ping era bastante decente, rondaba los 40-50 ms que no está mal teniendo en cuenta que era un servidor alemán, no español.

El caso es... ¿vosotros habéis notado una mejoría en la conexión? No me refiero a que podáis descargar más rápido con los P2P sino de que podáis tener un P2P puesto sin que se note "demasiado" en la velocidad de respuesta, descargas directas, etc. ¿Sabéis si puede ser que hayan actualizado el software de los "priorizadores" o es sólo que hayan ampliado algo en Salamanca?

No pretendo crear polémica ni crear rumores, sólo pretendo aclarar mi duda ya que hasta ahora en mi conexión desde que me pusieron los 3/4 megas era imposible jugar en red y ahora sí se puede, y quería saber si es cosa mia o de más gente también.

Gracias por las respuestas de antemano. E intentad que el hilo se quede "on-topic", "porfaplis".

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Yo creo que esto va por rachas, porque a mí me ha pasado un poco de todo desde los 3 megas y ahora con los 4. Ha habido veces que podía tener programas p2p puestos subiendo a 12 y navegaba sin problemas, con pings decentes, y además pudiendo bajar de cualquier web a 400. Ha habido otras veces que a partir de lo 10 KB/s de subida en el p2p la conexión se volvía completamente inestable, los pings se disparaban y era imposible navegar, aparte que en decarga directa se quedaba "pillado". Y las ha habido que sólo por el hecho de tener el p2p puesto, aunque limitara la subida a 1, la conexión se volvía inestable, la navegación era pésima y los pings sobrepasaban los 1000 ms siempre, y en descarga directa no pasaba de 60 KB/s ni de lejos... es decir que me capaba toda la conexión directamente.

Lo que es ahora, pues la situación es acpetable, el p2p tira, sin más, no me fastidia mucho la conexión y los pings se pueden pasar. Pero lo que digo, que le da por rachas y nunca sabes lo que te va a tocar al día siguiente. Yo también estoy en una red eurodocsis.

Es posible que ahora las líneas estén tirando mejor porque se están preparando para los aumentos, bueno, más bien "supuestos aumentos" de navidad, y al igual que pasó con el paso de 600 a los 3 megas, tengamos una temporada la conexiones tirando decentemente. Pero también hay que tener en cuenta que se incorpora Auna, y la red de ONO sufrirá las consecuencias. Los resultados son impredecibles.

Krigan

Cuando empezaron con las pruebas de poner la subida a 300, hubo algunos usuarios que dijeron que el capado les había cambiado (como a ti), y que ya no interfería con otros protocolos.

¿Has comprobado la subida?. Igual ya te han puesto 300.

Aprovecho la ocasión para preguntarte una cosa. ¿Los de CyL ya estáis totalmente integrados en Ono?. Si es así, ¿cuándo crees que lo estarán los de Auna?. Gracias anticipadas :-)

🗨️ 2
heffeque

Mmm... sí y no, integrados estamos depués de más de un año, aunque todavía hay cosas que nos llegan después que a los demás.

🗨️ 1
Catamaran

Hola yo vivo también en Salamanca Zona Caprabo... y confirmo tus apreciaciones sobre la conexión he puesto el emule a 12 Kb/s en la subida y las paginas web van algo más lentas que si no tubieras el emule puesto pero fluidas al abrirse y sin una lentitud excesiva, esta prueba que he hecho hace 2 días era imposible porque no funcionaba nada prácticamente si ponía una subida superior a 6 Kb/s, en fin parece que algo han tocado por lo menos aqui en Salamanca

BocaDePez
BocaDePez

a mi durante unas smanas en valladolidme iba el bittorrent a una media de 200, pero de unos dias para acá imposible pasar de 70, y la navegación totalmente imposible

XixONa

Yo tengo puesto el emule (de upload 0 k) y el azureus (upload 10k) y noto una mayor fluidez en la navegacion. Aunke algunas veces tengo ke desenchufar el modem de lo peta ke esta la conexion sin tener ningun programa p2p abierto.

Saludos ono Cádiz capital

🗨️ 5
heffeque

upload 0 KB/s no existe a no ser que tengas una versión leecher. En el eMule oficial y en los Mods que no sean leechers poner el upload a 0 es sinónimo a límite = infinito.

🗨️ 4
XixONa
 ...a no ser que tengas una versión leecher.

Has dao en el clavo ;)

Saludos!

🗨️ 3
Fenix-TX

Y después nos quejamos del capado :-| ........

🗨️ 2
XixONa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo en valencia (alboraya) con el emule abieto y el bit torrent,estoy descargandoen total a 80 y subiendo a 11 y la navegacion por internet va muy bien,,,,,ya veremos hasta cuando.

LuzbeL

Bueno a lo mejor es coincidencia pero yo estos días tb he notado mejoría en ese aspecto, ahora mismo si pongo el emule a subir a 12 KB/s, el ping sigue siendo bueno y sin saltos, navegación normal, salvo en páginas con muchas cosas en las que ya se nota un poco.
Y por cierto sigo con upload a 150.

BocaDePez
BocaDePez

Suertudo tu porque llevo tres días que me va como el culo, sin P2P tengo pings de 200ms de media con ono.es, y eso con el mega especial. Con P2P he visto los 10 segundos... Por supuesto en ono se lavan las manos, si la descarga directa me va relativamente bien ya me puedo buscar la vida con el resto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi opinión los que usais mods leechers ya sean de emule o de bittorrent estais jodiendo al personal. Seguro que eres de los que luego quieren bajar a toda leche. Menos mal que hay clientes como por ejemplo Azureus que permiten "patada y expulsión" :-D

Lechuck1

Yo llevaba varios días sin descargar nada... He puesto el bittorrent y al principio capado, pero hace un rato he mirado y... sorpresa! Debe ser la hora feliz en mi zona:

Imagen original en http://img264.imageshack.us/img264/5131/dibujo37de.th.png

🗨️ 1
ZOTON

Os recomiendo el Bitspirit: funciona incluso mejor y últimamente me va como el rayo incluso en torrents españoles.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo no se vosotros pero mi conexion a mejorado... e pasado de tener de 20 constantes.... como muxo a actualmente 50 :-P (con overnet) y eso antes no me lo hacia ni de coña