BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capado

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en esto de ONO y me gustaria saber que es en realidad el capado y que es lo que hace a las conexiones p2p y a la conexion normal de internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arandino

pues es muy simple, el capado consiste en poner un limite a todo el trafico p2p ( emule, bittorrent etc...) de tal manera que solo puedas descargar a una velocidad que ellos quieran, en algunas provincias a 30 en otras a 60 , 70 80 etc...por que lo hacen? lo hacen con la escusa de que estos sistemas saturan la linea, pero lo hacen por que no tienen equipos suficientes y no pueden dar mas banda, lamentable..
ellos dicen que es solo en caso de saturacion, pero lo cierto es que esta funcionando las 24 h del dia como ya han comprobado mcuhos usuarios mediante prubas.

esto es una explicacion simple.

clausure

Bien vayamos por partes, no es exactamente un capado, un capado es una limitación a 0k en un canal de la conexión tal sea de bajada como de subida.

El caso es que ONO aplica desde hace tiempo un sistema de priorización frente a los programas P2P (emule, bittorrent, kazaa), para que las demás aplicaciones y usos de internet vayan a la ligera y con resultados óptimos con la conexión de 4Mb.