BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

capado en 50kb/s

kapocris

No sé si a alguien le ocurre algo parecido, pero en el més de febrero me han capado mi conexión. Tengo Ono (Valencia) y normalmente torrents con muchos seeds y pocos leechers bajaba por encima de 100.

Ahora, sin importar que tenga una gran cantidad de seeds conectadas, se queda estático en 50kb/s de media, ni más ni menos. Hombre, tiene algunos picos de 53 y bajos de 42, pero la media es 50.

No importa si tengo 3 o 4 torrents al mismo tiempo, la suma de velocidades es 50.

Estoy cabreado porque no sé cuando acabará esto, tengo esperanzas que sea momentáneo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no acabara... el capado es para todos y para siempre (por lo menos a dia de hoy, seguira siendo asi) la unica solucion valida conocida de momento es la ofuscacion

🗨️ 5
Bilbokoa

La ofuscación está lejos de resilver el problema con ONO.

La única manera real de evitarse el capado, es que lo quite ONO.

🗨️ 4
campi

Si no saben que datos manejan no pueden caparlo, por lo tanto si es una solucion, por supuesto no es la mejor.. lo mejor seria que no capasen, pero los cacharritos esos de cisco que han puesto les han costado una millonada, no creo que los quiten de momento

🗨️ 3
Bilbokoa

Haría mejor ONO en gastarse esos millones, en lugar de en aparatitos para joder a la gente que ya no puede usar la conexión por la que paga con libertad, en mejorar una paupérrima infraestructua subdimensionada y carente de calidad.

🗨️ 2
campi
🗨️ 1
Asdriver

Hay dos soluciones al cual mas sencilla; la primera pedir una portabilidad al isp de adsl que mejor funcione en tu zona; la segunda, mientras tanto descarga pando, hay pocas webs de contenidos pero si que hay algunas muy buenas y va como un tiro con o sin ono.

BocaDePez
BocaDePez

A 50?? Qué suerte, a mi desde hace un par de días no me pasa de 10 Kbps. (En Burjassot, Valencia)

kapocris

Pues menuda sorpesa me tenía preparada Ono, el capado es uniforme para todo el pais, algo que no ocurre al parecer con la velocidad de descarga/subida que deberíamos tener.

valin

No se, a mi el otro día, sabado a las 13-14 horas me estuve bajando 1 archivo por torrent, todo el rato a 100, 120. No se cuanto me duró, por que tardó poco en bajarse a esas velocidades. El caso es que otro archivo similar con misma gente, mismo sitio y mismo todo entre ayer y hoy no pasa de 30-40, no pasa y no pasa, parece una barrera que tiene puesta.
Yo ultiamente estoy viendo que consigo en cualquier programa p2p de los que están filtrados, capados o como lo queramos llamar, que va a 50, consigue 50 y baja un poco, sube, baja, así todo el rato. Creo que será para garantizar el 10 % de los 4 megas.