Eso es fácil de decir, pero yo por ejemplo que soy de un pueblo, que solo tengo internet contratada con ONO por 36€ al mes+IVA y sin pagar alquiler de línea que me cuenten a donde me paso, porque ningún otro operador me da de alta solo internet, y si quiero además primero me tengo que dar de alta en Telefónica, que solo el alquiler de línea creo que son 13€ y pico+IVA+lo que valga la conexión de tlf. y luego pedir la migración... Que es una put... el capado de ONO, pues si, pero es que los demas ISP me salen bastantes más caros, y repito que ni Jazztel ni Orange ni ningún otro operador quieren saber nada de mi, que si quiero pues eso, que me tengo que dar de Alta el tlf., pagar alquiler de línea, ah y encima no me aseguran ni tan siquiera los 3 Megas, que lo más probable es que sólo me llegue 1 Mega, así que es muy fácil decir "DATE DE BAJA DE ONO", pero es que la economía no permite hacer milagros...
Pues lo que me toca es seguir con ONO que para navegar y descargas directas va muy, pero que muy bien, e intentar descargar todo lo que se pueda por descargas directas de Rapidshare, Megaupload, etc...
Saludos.