BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

capado de 4 megas????

BocaDePez
BocaDePez

buenas ono 4 megas deberia bajar a 400 kbps no?
si el utorrent baja a unos 200 o 200 y poco kbps sin yegar nunca a 300 o cerca de los 400 a los q se supone q deberia llegar.eso es capado??? capado a medias?xD

si alguien m puede decir la razon...gracias

BocaDePez
BocaDePez

dependiendo de las horas, a mi me capan a 30, 50 o 100. Eso en valencia. Supongo que será un capado personalizado para cada cliente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok la verda es q cada vez q pongo a bajar el utorrent va a 200 pero nunca llega a los 300 y algo q deberia llegar teoricamente la verda es q viendo lo q pasa por ahi no m puedo kejar pero para q tener ono 4 megas si solo baja a 2?

jesusiete

De que zona eres(si no es mucha indiscreción)yo también soy de valencia...y tengo ono.

kabezon

eso no es capado, yo tengo la conexión a 30kb y NUNCA pasa de esa tasa de descarga...

por cierto te cabmbio el capado :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si no es capado pq no va a la velocidad q deberia ir

si una conexion de 4 megas llega como maximo a 200 oscilando entre los 100 y algo y los 200

solo va a la mitad de lo q deberia ir

q timo es ese pagar 4 megas para q t ofrezcan la mitad

🗨️ 2
superllo

Imagínate al usuario CAPONO, que le va a 30...

Ale

🗨️ 1
CAPONO

¡¡Y aún menos mal!!
Que tuve una época de 10-15 :D:D:D:D:D

superllo

200 kBps no creo que se le pueda llamar "capado". Los capados suelen ser por debajo (bastante por debajo) de 100.

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

cual es la razon de k no vaya al maximo entnoces?

🗨️ 3
AlvaroMLG

Sencillo, la subida con ONO es ridicula y si no compartes pues no descargas a la áxima velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y como se explica q con 4 megas de ono solo baje a 200kbps
(subiendo a 22kbps)

y con 3 megas de otra compañia subiendo a 22 kbps tb descargue a 300 kbps :S

🗨️ 1
jesusiete

Yo tengo los 6 megas de ono y con emule consigo unos 450 kb/s,con utorrent la verdad no e probado,pero no creo que estés capado,según tengo entendido con el capado no puedes pasar de 30kb/s.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si baja a 200 desde luego no se puede quejar... Como siempre la gente se pasa por el forro que solo sube a 30 y que esto es p2p no descarga directa.
De todos modos de ono ya me lo creo todo. Puede ser que tenga un capado 'light'.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en teoria subiendo a 30kbps cual seria la veloc max a la q se podria descargar?

a 400,500, 600 kbps?

🗨️ 4
jesusiete

yo la tengo subiendo a 28 mas no puedo darle por que se me satura la conexión y no puedo navegar,y con unos 10 archivos grandes con bastantes fuentes se pone fácil en 350 400kb/s.tengo por ahí en estadísticas picos de 650 pero eso no es importante,lo que cuenta es la media ;-) .

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En p2p si subes a 30 el máximo de bajada debería ser 30.
Lo que yo subo es lo que tu descargas... no hay mas. El excedente de descarga se debe (trucos de proxy u otros aparte) a todos los sacrificados que ponen la mula aunque no tengan nada que descargar.
¿Tan complicado es de entender?

jesusiete

Estoy de acuerdo,el lema es SI COMPARTES RECIBES si tuviera mas subida pues mas subida que le daba...

BocaDePez
BocaDePez

*****CONFIRMADO POR UN SUPERVISOR DE ONO : *****
!!!! CAPADO DE PROGRAMAMAS P2P DE ONO CUANDO DETECTAN GRAN BAJADA DE DATOS.¡¡¡¡ ME LO HA CONTADO DE CARA A CARA ,LE COSTO ADMITIRLO ESO SI.
ASI QUE COMO NO TIENEN COJONES DE MANDAR UNA CARTA A TOD@S LOS USUARIOS DE ONO (CONOCIENDO LO QUE SUPONDRIA ESTO !LA BAJA MASIVA DEL SERVICIO¡) SE ESCONDEN,, SUBEN LAS TARIFAS ESTE AÑO EN VEZ DE BAJARLA POR LAS RESTRICCIONES Y EMPEORAMIENTO DEL SERVICIO. Y HA JODERSE SI NO TE ENTERAS, A LO ZORRO, Y A SEGUIR HACIENDO CAJA.A COSTA DE NUESTRO TIEMPO Y DESCONOCIMIENTO DE SUS MALAS ARTES.
YO YA NO SOY DE ONO DESPUES DE 4 AÑOS ,CON MI BAJA DESDE HOY UFFF QUE GUSTO.
ASI QUE NO CALENTAROS LA CABEZA CON CONFIGURACIONES Y DEVANEOS CON EL EMULE ,ELPHANT ETC CON TODOS LOS P2P..... QUE SOLO HAY UNA SOLUCION :
CAMBIARSE A CUALQUIER OTRO PROVEEEDOR DE INTERNET QUE NO SEA "guarrrONO"
ESPERO LO COMUNIQUEIS A CUANTO MAS GENTE MEJOR PARA NO HACERNOS PERDER MAS EL TIEMPO A TOD@S
SALU2
*************************************************

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es fácil de decir, pero yo por ejemplo que soy de un pueblo, que solo tengo internet contratada con ONO por 36€ al mes+IVA y sin pagar alquiler de línea que me cuenten a donde me paso, porque ningún otro operador me da de alta solo internet, y si quiero además primero me tengo que dar de alta en Telefónica, que solo el alquiler de línea creo que son 13€ y pico+IVA+lo que valga la conexión de tlf. y luego pedir la migración... Que es una put... el capado de ONO, pues si, pero es que los demas ISP me salen bastantes más caros, y repito que ni Jazztel ni Orange ni ningún otro operador quieren saber nada de mi, que si quiero pues eso, que me tengo que dar de Alta el tlf., pagar alquiler de línea, ah y encima no me aseguran ni tan siquiera los 3 Megas, que lo más probable es que sólo me llegue 1 Mega, así que es muy fácil decir "DATE DE BAJA DE ONO", pero es que la economía no permite hacer milagros...

Pues lo que me toca es seguir con ONO que para navegar y descargas directas va muy, pero que muy bien, e intentar descargar todo lo que se pueda por descargas directas de Rapidshare, Megaupload, etc...

Saludos.

CAPONO

Bueno, por lo menos "guarrr" no está en mayúsculas :D

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado por un supervisor de ono?
A cuantos clientes tienen pensado mandarles una nota informativa en la proxima factura?
A cuantos clientes tienen pensado dar de baja? A nadie?

Vaya, vaya... Y encima que se callen ya, que ya esta bien.

Tu o quien sea tendrais que estar en la carcel.