BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado a 30kb con router y sin el no?

Nas

Muy buenas, vereis tengo ono 6mb y tenia el cable-modem conectado a la tarjeta de red de normal, pero como tengo otro pc y la play3 pues me pille un router de la marca sitecom el modelo el dc-202, ( www.sitecom.com/product.php?productname=…ubgroupid=2)
es muy normalito pero todo me va perfectamente hasta que pongo el uTorrent, antes por lo menos tenia fluctuaciones de velocidades que iban desde 30 hasta picos de 150, 180, pero es que ahora tengo la velocidad clavada literalmente en 30kb, cuando miro la pestaña de velocidad en el programa la raya esta en 30, asi k no se que tengo que hacer para que me vaya por lo menos como antes de tener el router.

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Lee en el foro de capado, ese es el problema

Nas

marcelg, he leido muchos post pero no encuentro ningun de ellos donde explique alguna solucion, si pido perdon porque no es este el foro adecuado :s

🗨️ 1
marcelg

Es que no hay solución, un día te ira bien, al otro mal, algunos les va bien siempre; es como la lotería, pero en este caso es mejor que no te toque.

Suerte