BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por lo del capado...de 1 mga/512

landero

Ayer hice un comentario sobre un problema que me paso con Ono..., se que por aqui pasa mucha gente diciendo gilipolleces: que si dentro de 2 meses ono sube no se que....otro que el padre de mi abuela ha dicho que el tio de ono me va a subir 1gb no se que...
Me da igual que me tomeis de mentiroso, ya que es normal, con toda esa gente que pasa y dice eso..., y tambien es normal que la gente piense como desee, y lo respeto, pero tampoco lo comparto.
Se q lo de Ono, tambien me ha indigando, por eso lo publico aqui, para ver si a alguien le ha pasdo lo mismo.
Ya hace unos meses que estoy registrado en Bandaancha.st y revisar mis mensajes!! veresi que nunca he mandado un mensaje solo por mandarlo, muchas veces intento ayudar.
Como he dicho a mi, segun los de Ono, me han dicho eso, yo no puedo hacer nada, sigo con el capado o restricción, yo no voy a estar quitandome y poniendo adsl todos los dias, solo por esto, aunque sea grabe... yo espero el mes, si en Agosto veo que la linea sigue igual, pongo una denuncia a la OCU, puedo denunciar por vía judicial o quitarme de Ono y pasar de problemas.
Ya que me quejo de Ono...no se para que pone ese número de telefono nuevo que dicen que es gratuito y por cojones hay que llamar 902 para soporte tecnico...

Bueno que os vaya bien y felices vacaciones, espero que Ono quite el capado de 3 megas e incluso suba de velocidad para no seguir siendo EL CULO DEL MUNDO!!

PD: Espero que me comprendais ok?? PAZ A TODOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
landero

CON ESTO NO INTENTO DAR PENA EH!!!! perdonar por las faltas, el teclado tofavía no va conmigo, yo soy mas de blo y papel. jajjajajajaj

PAZ A TODOS!!!

🗨️ 1
BeOiR

Entiende que suene raro a la gente que te hayan dicho eso. Yo mismo dije que me parece raro (porque lo es, vaya). Es que pasan muchos dando falsas noticias y, como dice Lofter, la mismo Ono se contradice en ocasiones.

Esperaremos a ver si a alguien le pasa lo mismo. Creo recordar que hace tiempo alguien habló de llamadas por parte de Ono diciendo que estaba descargando demasiado y cosas así aunque no sé cómo quedó la cosa. Pero que te "castiguen" por bajar 10 Gigas...

En fin, saludos!!!

Lofter

Si lo dices es por algo, de entrada cuando alguien postea en el foro se le tiene en cuenta, sin embargo tienes que tener en cuenta que hasta los operadores se contradicen, aunque te hayan dicho una cosa, existe la posibilidad de que te hayan tomado el pelo, por eso dejé el otro hilo abierto, para dar oportunidad a que mas gente con tu conexion diga si tambien le pasa o no, ojo, si le pasa, no para presumir de cuanto se descarga, asi que vamos a volver a intentarlo, aunque haya hilo para hablar de capamientos (solo usar esa palabra me duele..)

Version resumida para los que se aburren de leer: aquel post en este hilo que no se ciña al tema (notar o no descenso de rendimiento en la conexion 1024/512) será borrado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con 2 cojones, cada vez que tengo un problema tecnico y de facturacion, bajo a la tienda y le digo a la dependiente que marque ella desde su telefono al 902... porque yo ya estoy harto de gastarme el dinero de las promociones en el 902. Inexplicablemente desde su telefono te atienden mas rapido que desde mi casa.....

Hubert

No he notado ningún descenso de rendimiento. Va perfecta.
También es cierto que desde que la tengo, el uso del p2p es más irregular, pues las descargas se completan con sorprendente facilidad. Y luego viene descanso.

Azdoez

Hola, yo despues de medias de 50 durante 4 o 5 dias, hoy no he conseguido pasar de 20 kb..... No se si sera problema de pasar 10 gb como dice landero, si sera problema de la averia esa q dicen q ahi o q.

Saludos