BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capadisimos en C.y L.

BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo un dia de pruebas (me pusieron ayer 3 megas) con programas P2P y aunque ya me figuraba que estariamos capados, lo confirmo estamos capadisimos
Una pena .........
Si alquien no estuviera que indique la zona, yo Zamora

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

En Burgos, desde ayer tengo los 3 megas y hoy he hecho la prueba sólo con la mula y de momento capado a 70 k/s... era de esperar. Los pings también andan un poco altos, a ver cuando se estabilicen las líneas si tira a algún k/s más aunque lo dudo.

Saludos :-)

Rygar

con la ridicula tasa de upload que teneis con ono 3mb es imposible que los programas p2p funcionen correctamente, usad mejor news o ftp, asi descargareis "a saco"

salu2

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Alguna web para probar...

Gracias y saludos.

napster

pero funcionan para descargar lo sufiente sin capar a 300ks :-|

Imra

jajaja, aun con esas? estás defendiendo que no hay capado? Por que en valencia están levantando los capados, y alguno ha enseñado ratios de 1:8'7...

BocaDePez
BocaDePez

En las news o ftp a lo mejor (o peor) no esta lo que nos queremos bajar,
En cuanto lo del uplod tienes toda la razon, aunque yo siempre mantengo la mula enchufada aunque no me este bajando nada para que la gente suba de mi y consigo ratios muy buenos

Saludos

MaCKeR

Ciertamente el upload es ridículo pero es no tiene nada que ver con que estemos capados o no. Los usuarios de ONO otras comunidades llevan desde abril capados, haciendo pruebas y demás y todo demuestra que existe una limitación, y algunos ahora demuestran que se puede descargas a 300 o más teniendo ese ridículo upload.

ZOTON

Estoy de acuero contigo... En realidad la culpa de todo es del pésimo upload y la conjura judeomasónica alida estratégicamente con Al-Qaeda... :-|

Estos post me suena a deja-vu que te cagas...

🗨️ 1
Imra

a mí tambien... es más presiento que si en CyL empiezan con capados, lo que ocurrió en Ono Otras Comunidades, se repetirá tal cual aquí... Esperemos que no...

BocaDePez
BocaDePez

Lo de las news como que yo no conozco nigún server estable para los que tenemos cable. Al menos hace tiempo que dejé de usarlas precisamente por eso. No sé cómo andará la cosa ahora. Si conoxces alguno se agradecería saberlo.