BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capadas algunas webs?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO en casa y resulta que con el portatil algunas webs no funcionan nunca, directamente un "tiempo de espera agotado".

Si cojo el portatil y me conecto en otro lugar, entonces si funciona, por lo que la unica diferencia es la conexión a Internet.

La web es de mi empresa, una intranet, tipo HTTPS, es posible algun capado por parte de ONO? Llamandoles no se aclaran.

campi
-1

Ono no capa las webs.

Creo que no hace falta más explicación.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces que explicación puede haber para que varias webs no funcione, y a través del "wifi del vecino" si?

El DNS es el mismo.

He llevado el PC a un técnico y delante mio me ha enseñado que las webs funcionan en ese portatil. Llego a casa y no funcionan.

Además, no digo el puerto 80 (WEB) sino el 443 (HTTPS).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y a traves del cable directamente ¿Te funcionan? Si es asi, es que tienes algo mal configurado en el router inalambrico.

bdfporket

Ha habido un problema de conectividad hacia varios hostings/webs durante esta tarde. Tal vez ha coincidido con los intentos que estabas realizando.

Más detalles

BocaDePez
BocaDePez
-1

ONO ya no capa nada, y las webs mucho menos, no han capado webs nunca.

🗨️ 1
Javitron1

Excepto el p2p, no lo olvidemos...

LzO

A cualquier cosa le llamais capado jeje, dentro de poco cuando estés jugando a un juego online y te maten con facilidad le hechareis la culpa a ONO.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

No se porque tanta risa.

En casa del vecino funciona. En la tienda de informática de la esquina funciona. En mi casa, nada mas conectarme por WIFI o CABLE no funciona. Lógicamente es normal que pregunte por un capado del proveedor o algun tipo de problema con él.

El DNS resuelve correctamente, la diferencia es que por el puerto 443 no conecta a ciertas webs. Repito, no me refiero a webs normales (puerto 80) ya que por el puerto 80 si me funciona, pero prefiero trabajar en modo cifrado.

Logicamente me daré de baja de ONO ya que está comprobado que con otro proveedor si funciona. Y como no tengo ni idea de si puede ser algo del router (tengo TV+Llamadas) pues nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se ríe porque llamas capado a algo que tiene pinta de ser problema de configuración de tu router, el cual debes de gestionar tu o pagar para que te lo gestionen, sino haber pedido un modem, porque por mucho que te cambies de operador si sigues sin saber hacer una simple configuración mal vas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que es un router conectado al TV, cuyo contraseña no me dan (y no funciona la habitual) ya que me dicen que no puedo tocar la configuración, que luego no se han responsables de si la TV no funciona, las llamadas, etc etc.

Simplemente he llamado "CAPADO" a algo que buscando por GOOGLE cosas como "PROBLEMAS CONEXION ONO" solo aparecen que "CAPADOS" "CAPADOS" y "CAPADOS". Gente que no navega, que no puede jugar, que no puede poner la mula...

Viso que ni me podeis ayudar en que mirar en el router, podemos dejar el tema por cerrado, no quisiera discutir sobre esta tonteria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Javitron1

Dinos qué páginas son y así te podemos decir si nosotros podemos acceder o no.

superllo

Es posible que sea un problema puntual del proveedor de Ono hacia el exterior. Cuando estaba en Ono y me dejaba de funcionar una web generalmente se quedaba la conexión en congentco.