Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

capadas algunas webs

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Desde ayer por la tarde me es prácticamente imposible conectar a cualquier web que sea de msn, servicio de mensajería messenger incluido. Tampoco puedo conectarme a páginas de orange, muchas webs de proxys, hi5, etc...

Si realizo las conexiones con algun webproxy sí puedo ver las páginas.

Es esto problema de mi ADSL de ONO? Mi conexión está correcta, almenos en los tests que realizo. Puede ser que en el filtrado de ONO que he leido en otros temas, haya incluido estas webs?? A alguien más le sucede lo mismo? ...

Es bastante frustrante no poder ni leer mi correo...

¿Qué puedo hacer?... abstengase los que digan que me dé de baja de ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

date de baja de ono xDDDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XDDDD q cabrónnnn!!!
en serio, a mi tambien me pasa.

n0n1cK

Tiene pinta de ser problema de tus DNS.

Aquí > Analizador DNS
Y para modificarlas, Inicio > Configuracion > Conexiones de Red

Saludos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que va, ni cambiando las DNS. no puedo entrar ni en la web de soltek ni en la de bhphotovideo :( pa eso no quiero interné

BocaDePez
BocaDePez

A mí tambien me pasa desde ayer, y he probado todo.

Usando la red desprotegida de mi amable vecino con mi portatil he podido acceder sin problema, y desde mi oficina tambien, así que no me quedan dudas de que el problema es de ONO.

Pero claro, como hay que pagar para llamar por telefono mejor me daré de baja directamente por burofax y si quieren que llamen ellos para preguntar por qué.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mi me pasa lo mismo. He probado a cambiar las DNS, desactivar el antivirus, limpiar todos los registros y pocos resultados he conseguido (he conseguido entrar en hotmail, pero sin poder descargarme ningun archivo adjunto). Tampoco puedo entrar en msn, fotolog, y alguna que otra. Al principio yo tambien creia que era cosa de ono (y mas viendo que nos ha pasado el mismo dia) pero en mi casa, tengo la conexion wifi, y en el PC que utilizo normalmente me pasa esto, en cambio, en el portatil puedo acceder perfectamente a todo, y utilizo la misma conexión (siempre por wifi). Así que sin descartar que haya sido alguna jugarreta de ONO, el problema tiene que venir de nuestros propios PCs, que tendremos que cambiar alguna configuración.

yomimmo

Si estas en la zona de Catalunya solo puedo decirte que hay una incidencia con uno de los carriers que hace que toda una serie de webs que se enrutan a traves de el estan dando problemas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde el luneso el martes. Alguien me puede explicar que es eso de un CARRIER? :-|

🗨️ 3
yomimmo

Cada ISP tiene una red propia con unos puntos de salida a internet, pongamos por caso Ono, a ciencia cierta se que tiene conexiones de salida de su red en Barcelona, Valencia y Madrid (seguramente habra alguna mas, pero esas son las mas conocidas) en esos puntos se conectan a lo que se llaman Backbones (por decirlo de una forma sencilla los segmentos de red que conectan las redes de todos los ISP e instituciones) esa conexion se hace a traves de uno o varios proveedores y a esos proveedores se le llaman Carriers ya que se ocupan de "acarrear" el trafico desde el punto de salida de una red (x ej: ono) a otra red (x ej: microsoft) a veces de forma directa a veces llevando el trafico hasta un punto donde lo recoge otro carrier.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Osea que es como la operacion salida en vacaciones, que las autopistas están petadas pero el trafico en la ciudad se queda de coña.
MEnuda puta para nosotros, sufridores clientes de ONO. LLevamos sin poder conectar el messenger, ver el msn, el mysppace, fotolog,...desde el martes por lo menos. :(

Gracias por contestar

BocaDePez
BocaDePez

Como ya he dicho antes, no creo que tenga nada que ver con carriers, ya que desde mi portatil me deja entrar en todas esas paginas. Como nota, decir que soy de Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo mañana lunes ire a liarla a las oficinas d ONO que tienen en la calle lepanto si mal no recuerdo, se van a enterar, los voy a capar a todos XD si me dan alguna solución la pondre por aki y sino... q les jodan me doy de baja y punto.

Ademas vuelve a pasar eso del telefono gratuito, q no existe, y por ley tendrian que proporcionarnos uno, asi q les voy a amenazar con denunciarles por no cumplir lo q dicen ya que:

1. me han instalado hace poco el router wifi y las webs, msn, hotmail, youtube, fotolog... estan capadas y el contrato afirmaba que nos dejaban el router intstalado y funcionando perfectamente, cosa que no se cumple.

2. en el mismo contrato hay un numero de atencion al cliente gratuito el 1403 FALSO! pq este numero es para empresas y no para usuarios, lo q hace q me manden a un 902. Son unos HDP!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Habeis probado a entrar en las siguientes páginas:

Poner directamente la IP en el navegador

hotmail.com 64.4.32.7
www.hotmail.com 212.162.1.124
212.162.1.125
213.19.160.188

y para entrar al messenger con trilliam, poniendo en el servidor al que conectarte.

messenger.hotmail.com : 207.46.28.93 Puerto 1863

Antes de nada limpiar DNS.
ipconfig /flushdns

A mi me ha funcionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro claro he probado todo lo que tu quieras pero yo he contratado un servicio y por tanto no tendria pq yo molestarme y romperme la cabeza en buscar la solucion a esto... yo he pagado por un servicio asi q quiero q me lo realizen tal y como afirman en el contrato, sino les denuncio y punto. Ahora me van a oir ya os contare XD

BocaDePez
BocaDePez

E AQUI LA SOLUCION A LAS PAGINAS WEB CAPADAS DE ONO:

Hoy mismo por la mañana me han oido en las oficinas de ono, he puesto una denuncia por no tener un numero gratuito de atención al cliente, ya que tienen el 1400 para no clientes y el 1403 q es para empresas, pero para atencion al cliente no tienen.

Asi hemos llamado a la Generalitat numero 012 y hemos puesto una denuncia, ademas hemos rellenado una hoja de reclamacion en la misma oficina.

Cuando he vuelto a casa para mi sorpresa todas las paginas web funcionaban!!!!!!!!!!! XD si es q cuando se les coje por los huevos no se lo piensan dos veces, os recomiendo que hagais lo mismo!!!!! DENUNCIAD!!! Y RECLAMAD!!!!