Hola . me llamo bocadepez y quiero preguntaros una cosa.
Alguien se acuerda de Ya.com hace unos años que en la oferta de 39€ de ADSL 512 regalaban un router 3Com Wireless. Ese router se calentaba como la madre que lo pario. se colgaba cuando estabas jugando navegando o bajando con la mula. Se hizo un test en un blog no me acuerdo cual. Pero se hizo un test para ver si era por la temperatura por lo que se colgaba. Y al final los resultados que no se colgaba por la temperatura. Era por que el firmware del router estaba modificado . De tal manera que el firm era XXXXXXXXX.TA.XXXXXXX ese TA es de YA.com y es un firmware modificado por YA.com. Se saco un manual donde explicaba que se colgaba por que el firm llevaba un valor que hacia que se colgase al ver pasar trafico masivo de informacion, amos lo que esta acostumbrado a hacer la mula. Masivamente mandar informacion y acaparar toda la linea y ancho de banda.
Pues bien. Ahora toy en Orange 1Mega + llamadas y me han mandado el sagem 1500 wg. Tambien se cuelga y se reinicia y cuando reinicia baja la conexion . Por ejemplo esta a 1024/320 al reiniciarse baja a 900/320 y asi asta kedarse en 0. se reinicia cada 5 h cuando esta encendida la Mula.
¿existe alguna solucion a esta capada de los cabrones de Orange? Hay algun manual para desbloquear el sagem 1500?
El LiveBox ocurre esto? Por que si es asi .. le apreto las tuercas a los de orange y me dan un livebox a cambio del sagem.