BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAPADA DE ONO EN GRANADA

MX17R4
-3

Tras muchas comprobaciones, se ratifica la capada de ONO en Granada capital en horas puntas, la línea ya venía funcionando fatal 100/10, con DMZ activado, yendo por cable red por supuesto, intenta descarga a archivos con muchisimas semillas y que esten almenos 20 con el 100& del archivo completa, veras que la velocidad es RIDICULA, para más inri la velocidad de bajada venía teniendo problemas a horas puntas, ahora ha mejorado sin llegar a lo contratado (ni a la mitad) y la de subida la han capado de 10 megas a 5... CONCLUSIONES, ESTOS SEÑORES SE CREEN QUE PUEDEN REIRSE DE LOS CLIENTES, estoy hasta las narices mas de mes y medio con la linea mal y encima ahora nos capan... cambio obligatorio forzado por el operador.

BocaDePez
BocaDePez
0

En mi caso no hay ningún capado, los torrent siguen funcionando como siempre.

🗨️ 9
MX17R4
0

suerte la tuya, este NODO esta saturado tras haberle cambiado las tarjetas y nos han capado a TODOS.

🗨️ 8
RoncadorDiurno
-1

¿Y desde cuando una saturación significa ser capado?

🗨️ 4
campi
0

Básicamente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Si hay saturación se prioriza para poder dejar ancho de banda libre como margen. Aunque priorizar o capar es el mismo perro con el mismo collar.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Elite spain y alrededores sin descendencia futura....¿qué será de Granada?

MX17R4
0

ademas de la saturacion me han capado la subida, segun ellos para mejorar el servicio, sino sabes leer NO HABLES, siempre esta el tipico empleaducho que le paga ono para contrarestar sus barbaridades. si no tuviera problemas no me molestaria en publicar nada, ya veo que no es el foro adecuado, siempre hay gentuza que en vez de apoyar entra a joder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Mira bien, te has dejado la educación olvidada en alguna parte.

Si lo que buscas es que todo el mundo te de la razón y nadie te diga nada que no quieres escuchar no, este no es tu foro, y probablemente ningún otro lo sea ;)

amigos895
0

No me quiero imaginar a los de tu nodo con la gente que tenga menos de 100 megas xD. Los de 100 megas tienen prioridad sobre el resto.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Tras muchas comprobaciones... pero aquí no pones nada más que tus faltas de respeto al resto de usuarios.

🗨️ 6
MX17R4
0

??? a quien no tiene eduacion tampoco se la ofrezco, pero es buena la idea que uses el usuario anonimo bocaperez antes que tu nombre. :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Claro, porque en tu DNI pone "elitespain" bien clarito y así estás totalmente identificado.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que un usuario decida postear como bocadepez no te da ningún derecho a insultarle. En mi caso concreto posteo siempre con la misma ip, que tú como usuario registrado puedes ver, así que estoy tan identificado como tú o incluso más.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Poner negativos a quienes te dicen lo que no quieres escuchar tampoco es que sea una actitud muy madura ;)

🗨️ 2
MX17R4
0

paso de seguirte el juego, si tas aburrido sal a dar una vuelta, no montes peliculas donde no las hay.

🗨️ 1
djnacho
1