BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capacidad de subida en emule.

mulder1

lo tengo a 20KB/s y mi emule me da valores de subida de 40, es normal?(los limites de descarga y subida están desactivados).
Cuando activo los limites de descarga y de subida(los pongo al maximo con los mismo valores que los de capacidad de descarga y de subida), la subida no solo no me pasa de 20 sino que la descarga me va muchisimo mas rapido, porque ocurre esto?
Otra cosa que quería alegar es que como tenía los puertos de mi router cerrados utilicé los del messenger y ya no me sale la mula con el antifaz, está bien hecho esto?
Un saludo a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

¿Dices que poniendo el upload al maximo te descarga mas rapido? Me suena un poco raro eso...

En cuanto a que limite poner como supongo que tienes 1Mb/320Kb pon la subida en torno a 26, uno arriba uno abajo.

Si te funciona poniedo esos puertos es mejor que teniendo el antifaz ese (low id) pero prueba con otros puertos, cada obeja con su pareja.

🗨️ 1
mulder1

el upload no lo tengo al maximo, es que el upload depende de lo que dé de si la conexion y no de los valores que ponga en el emule?
un saludo.