Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Capacidad de la red de ONO

Yo no tengo ni idea de estas historias, pero os cuento lo que me contó el técnico de ONO que vino a casa a cambiarme la instalación para pasar a los 4 Mb.

Lo único que hizo fue desmontar la clavija del cable de red y cambiar la posición de varios cables de los que trae el cable de red (los de colorines).

Me dijo que con ese cambio se podían alcanzar los 10 Mb (se refería a capacidad "fisica", aunque ONO lo tenga limitado a 4 MB).

Era un chaval joven y parecía que no tenía especial interés en contarme una "bola".

No se si es verdad o no. Simplemente os cuento lo que hizo y lo que me dijo. Por eso no creo que con la infraestructura actual se pueda llegar a 20 Mb.

Por cierto, yo tengo ONO en Leon.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

depende demuchos factores, como la categoria del cable o…

depende demuchos factores, como la categoria del cable o delmodo de utilizar la red half duplex full duplex.... desde 10 megas hasta gigaethernet se puede conseguir con un cable de red de par trenzado de (los de rj45) el k tiene limite es elcable coaxial, estalimitado a 10 megas y tb a ciertas longitudes(partrenzado) pero el cable coaxial de ono creo k puede conseguir hasta 100 megas con un protocolo ethernet o con atm, no estoy seguro

• Cerrado

Simplemente se quedo contigo, los cables de conexion de red…

Simplemente se quedo contigo, los cables de conexion de red tienen un conexionado estandar y solo hay dos modos normal y cruzado, dependiendo de la trajeta de red y su velocidad algunos pares tienen usos diferentes o (en el caso de la de 10 megas) no se usan.