BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capacidad real de iPod Nano 2gb

BocaDePez

Hola, ante todo felicitaros las navidades a todos xD

A ver, compré un ipod nano la semana pasada, y hoy me he dado cuenta de que la capacidad real que tiene son 1.7 gbs, y no 2gbs. Sé que es algo menos de lo que ponen ya que así lo comentan en la página oficial de apple. No obstante, me gustaría saber si es normal esto de las 1.7gbs o debería tener algo más.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Bueno para empezar para apple (igual que para los fabricantes de discos duros) 1 KB son 1000 Bytes, sin embargo para los pc's 1 KB son 1024 Bytes, ahi ya se pierden unos cuantos megas... en el caso de los discos duros incluso gigas. Si a eso le añades lo que se pierde por el formato.. y tambien le quitas el espacio que consuma el software de apple (si es que comparte la misma memoria claro) pues la cosa baja

🗨️ 4
BocaDePez

Gracias compañero.

Otra pregunta: he estado leyendo que los cascos del ipod son una bazofia. Yo lo tengo desde una semana y la verdad no he notado así nada raro, aunque sí es cierto que antes usaba unos creative y se escuchaban bastante bien.

Me gustaría que me recomendáseis alguna marca de auriculares que no sea muy cara (en torno a los 15-20€) y cuya calidad se haga respetar frente a los cascos del ipod.

Un saludo

🗨️ 3
campi

Personalmente dentro de una gama media los cascos del ipod no estan nada mal, ahora se llevan mucho los intra-auriculares, personalmente me encantan por su calidad los de la marca sennheiser, en la apple store los tienes de varias marcas y modelos, no por 20 euros.. pero bueno, por 30 y pico (y el pico largo como el de una cigüeña xD)

PD: Para no llevarte a confusion con lo de intra-auriculares aqui te dejo una foto

Imagen original en http://www.quesabesde.com/mp3/noticias/auriculares_3.jpg
🗨️ 2
BocaDePez

Gracias tio, miraré algunos así.

🗨️ 1
campi
campi