BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Capacidad máxima del híbrido (Fibra + Coaxial)

Sokiev

Tengo una pregunta:

Cuando se dice que el Eurodocsis 3.0, puede alcanzar 300Mbps/160Mbps, (por ejemplo, no sé cuanto con certeza), ¿Significa que eso se puede alcanzar con o sin TV para el internet, o interfiere en ese máximo el que se incluya la TV, y más cosas?

Gracias

redline2001

En el cable, esas cosas no interfieren ( que yo sepa) en el adsl si :P

Rhinyx

Yo creo que no interfiere, va por frecuencias distintas, salvo que la tele sea IPTV y entonces consumiría ancho de banda del de internet. Aunque el futuro es que todo venga por internet, tanto la tele como el telefono.

🗨️ 10
Sergiusll

el teléfono de Telecable es ya VOIP, y los nuevos descos puede que lleven alguna función IPTV para el vídeo bajo demanda, pero me imagino que separaran el servicio del de internet propiamente dicho

🗨️ 9
Rhinyx

Desconocía ese dato, aunque ya me olía algo... pero ese ancho de banda no te lo descuentan del de Internet, ¿no?

🗨️ 4
Sokiev

+1

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que no es así. Vamos, a ver, Telecable lo que instala son VoicePort, que lo que hacen es convertir la señal analógica de los teléfonos en señales moduladas en QAM para su transmisión por el cable. Y esto es así tanto si tenemos uno individual en casa como si tenemos uno para la comunidad.

Por lo tanto, Telecable NO usa VoIP, al menos en la parte del bucle del abonado.

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿En qué te basas para decir que el teléfono de Telecable es VoIP?, porque a mí no me consta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

desde cablelabs me han dicho que cada canal da aproximadamente 50 mb pero se pueden añadir los canales que se quiera