BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capacidad del historial

40karlos

Buenos días, acabo de registrarme, esta es mi 1ª participación en este foro por lo que saludo a todos sus miembros.

Mi consulta es la siguiente: me interesa conservar el historial, por ello quisiera saber qué capacidad de test tiene el mismo y cuándo conviene exportar los datos a un archivo de texto.

Un saludo.

LineBenchmark

No sabría decirte con exactitud la capacidad total. No se si cientos, cientos de miles o millones de test. La verdad es que es algo que no he probado ni de simular. Si saco tiempo, haré una prueba aunque no será mediante test, claro.

La conveniencia es personal y se exporta cuando uno quiera y desee.

Saludos.

🗨️ 1
40karlos

Gracias por responderme.

Quisiera explicar el motivo de mi consulta. Me interesa conservar el historial a efectos demostrativos, porque en alguna ocasión algún ISP se puso terco en cuánto a la calidad del servicio recibido con anterioridad a incidencias técnicas, llegando a alegar lo siguiente: "debido a las características de su línea, esta es la máxima velocidad que puede soportar". Por esto, aunque también realizo capturas periódicas de sincronismo del router, también considero importante conservar las velocidades reales de trabajo.

A día de hoy, confirmo que el historial mantiene todos los test diarios realizados desde el inicio hace 2 meses. Como desconocemos la capacidad límite del historial, hoy he exportado los datos a un archivo de texto, con la idea de repetir la operación en el futuro.

Por lo demás, hasta la fecha estoy contento con el funcionamiento del programa. Mis felicitaciones.

Un saludo.