BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

capacidad disco duro

BocaDePez
BocaDePez

hola, si hago click con el boton derecho en la particion de windows del disco duro me pone que tengo ocupados 6 gigas, en cambio si abro el contenido del disco duro, lo selecciono todo y le doy a propiedades me pone que ocupa solo 3 gigas, donde estan esos 3 gigas que faltan?
es por el tema de los clusters?
hay algun archivo oculto que no se sume a los que seleccion aunque enten en subdirectorios?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Archivos ocultos incluidos ?

Luke

seguramente es lo que ocupa el system restore, la carpeta es System Volume Information y para poder ver el contenido necesitas cambiar los permisos de la carpeta.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

otra duda que me surge.
acababa de formatear y hice 2 particiones, una c para windows y otra d para datos.
instale 4 o 5 programas para windows en la particion c y pase los datos viejos a la d.
y sin comerlo ni beberlo me salta el nod32 y dice que me ha borrado un archivo infectado que estaba intentando ejecutarse o noseque, en la carpeta system restore de la particion c.
como es posible esto si estaba recien formateado y los datos de la otra particion no tenia virus?
por otra parte, he instalado suse y en la raiz de c ya no pone ntdetect ni boot.ini ni nada de eso.
si restauro el mbr anterior eso se recupera?
en caso negativo, como es que grub se lo cepilla sin mas?

ultima duda, si dejo el mbr que se instalo con windows, instalo suse, instalo grub en la particion de suse y activo la particion de suse, arrancara el grub o arrancara windows?
saludos y gracias

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

acabo de poner mostrar archivos protegidos del sistema operativo y ya me sale el ntdetect y todo eso.
como es que con el sin el sp2 no se ocultaban y ahora si? o no tiene nada que ver?
ya veo el system volume information (no system restore, sorry) pero me da error al abrirlo y me pone tamaño 0.
me tiene mosqueado eso del virus, mas que nada porque es de las veces que menos me esperaba que me saltara, al acabar de instalar todo.
saludos

🗨️ 4
Frankie2004

¿Tienes router o modem? Ten en cuenta que el Windows nada más instalar tiene cientos de agujeros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez