BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capacidad de descarga

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Tengo contratado jazztel 6 megas, aunque no sincronizo nunca a mas de 3 megas de bajada. Tengo configurado el emule automaticamente con el asistente como si tuviera una conexion de 2 megas, que opinais?? esta bien hecho?? deberia de hacerlo de otra forma??

Por cierto, cuando el emule se estabiliza despues de bastante tiempo bajando se suele mantener entre 30 y 40 de descarga, esta bien este valor?? deberia ser superior??

Un saludo,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb tengo 6mb de jazz y en test de velocidad no paso de 2.4, en cambio en la configuración del modem sagem 1200 me marca de 6.1 5.2, 4.7 etc.

los baremos de descarga son los mismo que los tuyos, 30-40.
Tiene algo que ver tb el procesador

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el sagem 1200 pero nunca me marca mas de 3 megas, en test de velocidad me ha llegado a dar 2.1 o 2.2 como maximo....
Yo creo que el emule es segun le da, ahora mismo lo tengo descargando a 90, lleva como una hora entre 60 y 80, y ha cogido picos de 110-120. Asi es dificil saber si lo tienes bien configurado o no....
Saludos,

P.D.- El ordenador es casi nuevo, pentium 4 3.2

SheuRon

Así que la velocidad de descarga depende del procesador ¿no?

¿Crees que si me pongo un AMD X2 bajaré al doble (X2)?

juasjuasjuasjuas

NomadaEgosanti

Yo lo pondria como para una conexion de 3Mb. Esa media de 30-40 me parece baja para tu conexion.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Probare a ponerlo como 3 megas, pero ya lo he puesto antes y no he notado demasiada diferencia respecto a ponerlo como 2 megas.

🗨️ 4
NomadaEgosanti

ya pero es que igual no tienes suficientes cosas para aprovechar el ancho de banda o pones demasiadas fuentes y conexiones maximas o el upload altisimo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahi es donde esta el temita..... para una conexion de 3 megas, que valores deberia poner para aprovechar bien el emule??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez