BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capa Ono otra web p2p PANDO!!! seriespando.es bloqueo x dns - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Argghhhh!!!! Ayer me acabe Lost 3ª temporada y cuando me iba a bajar la 12ª temporada de Urgencias, no hay manera.

Hay que joderse con estos de ONO, antes cambiando las DNS me podia conectar, pero ahora ni con esas.

Me he puesto DNS de Opendns y no va, pagina de error.

Alguna ayuda ????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es simple, está cerrada temporalmente y está probado desde ONO y Telefónica.

Tranquilizaos, ya se arreglará, tanto bajar y bajar...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jeje, no es bajar y bajar...

Es mas simple, solo queremos saber si es cosa del capi trasteando con los phpeses u otra clase de problemo.

Si esta dandole al php conlas baquetas, que no pare hasta ke las rompa :D

BocaDePez
BocaDePez

decir alguna otra pagina

BocaDePez
BocaDePez

Que pasa con la pagina de seriespando? no hay manera, espero que sea algo temporal, con lo buena que era....... :-?

🗨️ 4
GarabaTTo

cambia las dns (en portada tienes un analizador de dns, úsalo) :-)

(yo tengo ohno y entro sin problemas)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro que hoy entras? o estas hablando de memoria :D

🗨️ 2
GarabaTTo

Imagen original en http://img512.imageshack.us/img512/9512/seriesdh4.jpg

entro de oído :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

wenas!!
yo tengo 2 conexiones, una con Ono y la otra con telefónica.
En el día de hoy no he podido entrar, como se ha dicho, en seriespando con ninguna de ellas.

Pero el motivo de este post no es otro que para dar la razón a Lumine
pq soy de Almería y es verdad que con Ono practicamente en todo el día no puedo conectarme a seriespando mientras que en mi conexion de telefonica sí.
el motivo pues no lo sabia pq otras paginas me van sin problemas y al cesar lo que es del cesar y con la conexion de ONO tengo para ftps y otras cosas que utilizo una estabilidad increible y que roza el tope de la conexion, cosa que la de telefonica no hace.

Asi que gracias a que en lo que una flojea la otra cumple, pero no deja de ser un poco vergonzoso y una solución bastante cara para los usuarios.
venga
salu2 a to2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con razon un ems sin lña mejor pagina pues a la mierda me cambiod e ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entro a als paginas pero no uedo descargar como hgao pa descargar si no me sirve entrar tu_bb81@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Soy Ennalisse

Los users que decís que tenéis problemas para entrar en seriespando, tenéis toda la razón. Los que dicen que no es cierto, se os va la pinza.

Para los que no podéis entrar en la web os dejo las dns válidas:

80.58.61.254
62.81.0.35

A ver si ONO deja de tocaros las narices

🗨️ 1
bumper

Puffff si supieras la cantidad de gente de ono que entra en estos foros comprenderás porque mienten. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

bueno yo no se si sera verdad o no, Pero yo soy de ONO y llevaba sin "funcionarme" la pagina 2 meses hasta ke de casual me encontre este foro, pruebo y ala, funciona.... cuanto menos es sospechoso no ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

ONO no capa nada, sencillamente que algunos de los servidores de acceso a internet de algunos operadores, no llevan incluida una certificacion que el servidor apache que hospeda la pagina de seriespando, pide, el problema es de comunicion entre el servidor de internet del operador y el servidor de la pagina de seriespando , ya no se si esa certificacion de seguridad el host de la pagina seriespando, es normal o se le ha ocurridoponerlo a algun individuo que se ha pasado de listo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Bua me he quedado de piedra, yo pensaba q seriespando estaba muerta... meses sin entrar. tengo Ono y e probado la pagina esa de anonymouse y me va perfecto.... Esto que es?? Llamare a Ono a ver si dicen algo coherente aunque lo dudo......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo hoy de descubrir el Pando.Esta mañana he entrado en pandoseries, y gracias a ella me he bajado más de 4 gigas desde entonces. Ahora por la tarde quiero entrar en pandoseries y no puedo (por anymoused si). No he reseteado el router, ni cerrado el ordenador, las direcciones DNSs siguen igual. Lo que sí que es raro es que en 4 horas yo pase de poder descargar de una página, a no poder ni verla. Se habrán dado cuenta y punto, pero hecha la ley, hecha la trampa, y si yo he contratado 4 megas, que no piensen que no los voy intentar usar todo lo que pueda. No me cambio de compañía porque trabajo en otra y sé que todas son iguales y que no se puede estar contento con ninguna, aparte de que son un coñazo todos los trámites, pero sí me creo todos los capados de ONO, y todos los días me acuerdo de lo bien que se estaba con AUNA...

🗨️ 1
lokesea

ùna pista,probar en google con esto:
opendns

y problema resuelto
;-)

BocaDePez
BocaDePez

No se si se ha dicho ya por arriba pero aun asi lo digo. Ono no capa la pagina....sino que usa caché. Me ha pasado varias veces que un colega me ha dicho q ha actualizado su pagina y hasta pasados 10 o 15 minutos yo no la veo actualizada; lo que pienso que pasa es que cuando actualiza su caché da la casualidad de que pilla la pagina en una de esas caidas y por eso nos sigue saliendo que no se encuentra la pagina.

🗨️ 10
Bocadepez1

El problema con esta página viene de hace un mes, y no es esa estupidez del presunto capado de dns, si no a ver de qué se quejan usuarios de telefónica, jazztel y wanadoo con el mismo problema:

¿ha caido SERIESPANDO.es?

Si la página está colgada en el viejo 486 del administrador, no es culpa de ONO, es que ellos son unos cutres y punto

🗨️ 9
bumper

Claaaaro, por eso cambiando las dns ese viejo 486 si que funciona. NADA NADA, capado de sites (típico de ono).

🗨️ 8
Bocadepez1

Y los de telefónica y jazztel que tampoco pueden entrar emplean también los DNS de ONO, ¿verdad? El odio os ciega.

🗨️ 7
bumper
🗨️ 6
Bocadepez1
🗨️ 5
bumper
🗨️ 4
Bocadepez1
🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
Bocadepez1
🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Hola, me termino de descargar el apando, tengo ono y no consigo encontrar ña forma de descargarme nada.

me pordir ayudar alguien?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo Ono, y hay días que Seriespando me va, y días que no. Y respecto a lo del Anonymouse... pues para darse una vuelta por Seriespando vale, pero mediante él, no te puedes bajar nada. (Al menos yo) Un pregunta: ¿tiene solución esto de lo de Ono? A parte de que cambiar las DNS y todo el rollo, pero yo me refiero Ono. ¿Qué pueden hacer ellos?

BocaDePez
BocaDePez

me parece muy fuerte lo ONO estoy por darme de baja, tiens razon lumine entrando a traves de anonymouse si accedo al seriespando y no solo eso, el emule me funciona como el culo no soy capaz por mucho que reconfiguro puertos que me baje a mas de 40kb es una vergüenza que pagando lo que pagamos por una banda ancha de 4 megas nos capen de esa manera, muchas gracias por tu consejo

Salu2^^^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ei wenas aver no me va el pando que tb tengo ono y me meto en anonymouse pero esqueme sale en ingles y no me sale nada de seriespando....

BocaDePez
BocaDePez

ei wenas