BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Capa jazztel las descargas directas (rapid, upload, fileserve,ftp..)?

BocaDePez

Pues eso, que misteriosamente las descargas directas me han bajado en la velocidad global a justo la mitad del caudal disponible.

Esto me ha sucedido después de descargarme un par de brays con videos de familiares y da igual el número de descargas paralelas que tenga, que nunca superan la mitad del caudal contratado.

¿Sabéis alguno si jazztel capa la velocidad de las DD?

BocaDePez

de nunca.. y ahora tampoco.

🗨️ 5
BocaDePez

Que raro, pues la velocidad de sincronización permanece igual, en cambio la velocidad de descarga.. pues lo dicho más o menos la mitad del caudal.

🗨️ 4
BocaDePez

me respondo a mi mismo, y es cierto que no he tenido nunca problemas (a menos que yo recuerde), pero...

🗨️ 3
Ari

¿No podría ser un problema de los servidores desde los que haces descarga directa? Pregunto, porque es la otra opción que te queda y que tampoco podemos descartar :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

La proxima vez que descargues utiliza Jdownloader y no descargues los archivos por el navegador.

🗨️ 1
Emad

Correcto

BocaDePez

A mi desde hace unas semanas las descargas directas no me van, problemas de servidor pone.

Yo vivo en Elche y hasta enero me descargaba de cine, tambien a coincidido que he cambiado a windows 8, no se si tendrá algo que ver.

🗨️ 1
BocaDePez

No puedo poner la mano en el fuego por W8, porque todavía no conozco personalmente a nadie que lo use, pero cuando hablamos de "descargas directas" podemos estar hablando de perfectamente más de 20 compañías extranjeras con servidores de ficheros remotos, cada una con una política y horario de uso gratuito, y otra política de uso de pago completamente diferente.

El generalizar como has hecho tú, no tiene sentido. Unas van muy bien, mientras que otras se arrastran a 100 KB/s, y eso no es culpa de nuestro proveedor de Internet, Jazztel en este caso.

Si quieres explicar de qué servidor hablas y cuál es el programa que te pone "problemas de servidor", seguimos hablando.

BocaDePez

Muchas gracias por tu rápida respuesta, he ido probando unos 10 servidores todos gratuitos claro, putloker, billionuploads, rapidgator, ulto, etc... y hacen el proceso para empezar la descarga, unos piden clave y otros no pero todos una vez que pone descargando se para y se quedan transparentes, he probado con dos jdowloader el normal y el 2 y con mi pony y el resultado el mismo, nada.

Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues es raro, porque Putlocker desde casa, sin cuenta premium y con W7 me va a 1600 KB/s sin problemas. Otros no, que como te digo van desde 100 a 300 KB/s, pero no se paran.

Es posible que sea algo del sistema, más probablemente de la suite de seguridad (antivirus/cortafuegos) que puedas tener, más que del Windows en sí.

Saldrías de dudas arrancando con un LiveCD de Linux, que no modifica nada del disco duro, pero no sé si te encuentras cómodo en entornos tipo Unix.

BocaDePez

Linux y mac lo he tenido instalado pero como bien dices me crea inseguridad, de antivirus tengo el que windows 8 lleva de serie que no recuerdo el nombre ahora y el firewal le di permisos tanto a utorrent como jdowloader y mi pony.

🗨️ 1
BocaDePez

JDownloader y MiPony realmente solo realizan conexiones HTTP estándar, no tienen mayor misterio. Si tus problemas coinciden en el tiempo con la instalación de Windows 8, yo lo achacaría a algo que está ahí metido. Pero como no conozco todavía Windows 8 ni sus posibles cambios en la gestión de seguridad, no sabría guiarte.

Como te he dicho más arriba, sales de dudas usando otro equipo u otro sistema. Si no tienes otro PC, intenta a ver si algún amigo con portátil pudiese acercarse a tu casa un rato. Arrancar con otro sistema operativo es fácil, pues grabando un CD con un... no sé... Ubuntu 12.10 por poner un ejemplo, autoarrancas desde el CD como prueba y si te reconoce bien la tarjeta de red, puedes comprobar una descarga mismamente desde el FireFox que lleva de serie, sin tener que instalar nada en tu ordenador.

BocaDePez

Si el antivirus de win 8 es windows defender

🗨️ 1
BocaDePez

Realmente Windows Defender no es un antivirus. A no ser que en W8 lo hayan integrado con ese nombre, el antivirus de Microsoft es el Security Essentials.

BocaDePez

Ahora mismo con windows 8 y desde putlocker bajando al máximo que me permite la línea.

BocaDePez

Posiblemente sea problema de configuración, pero no se como configurarlo ahora ya que antes iba de cine.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Y desde el navegador? Quiero decir, si JDownloader y MiPony fallan, ¿te ocurre igual en el navegador, aunque tengas que hacerlo a mano?

BocaDePez

Del navegador no he probado, lo probaré para ver si descarga.