BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capa jazztel el adsl con la TV?

spir

He estado mirando este enlace: jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=90

Y veo que la oferta no está mal, aunque eso de que cobren los 6 euros por el alquiler de decodificador no me parece bien.... pero bueno, es interesante. ¿Capa jazztel la conexión adsl con la TV? Se supone que son 20 Mb (lo que aguante la línea). Mi línea, aguanta (probado con otro operador) 14 Mb, ¿Cuántos me quedaría aproximadamente para navegar?

He oído que en el panel de autogestión o algo así de Jazztel, se pueden cambiar los perfiles, si no te gusta el que te asigna Jazztel, ¿podría ponerme más velocidad si me capan?

Gracias!!!

Juan-Casa

Buenas. Bueno, hasta donde yo se, jazztel te limita la velocidad a 6 Mb inicialmente cuando te pone la Tele. Otra cosa es que si tu linea lo soporta, luego en el menu de servicios autogestionados, puedes aumentarte hasta los 10 Mb, pero bueno, eso es si tu linea aguantase.

Espero haberte ayudado, un saludo.

ingminas

Para ver la TV la adsl te iria a 6 MB, el resto se queda para la TV.

Si no vas a ver la TV puedes, mediante el panel de autogestion, modificar la velocidad, pero no verias la TV o la verias muy mal.

🗨️ 2
egladiator

¿Cuánto se come la TV de los 20MB que te da Jazztel? Según me dijeron a mi, estoy a 544 metros de la central y sincronizaré entre 15 y 19 MB aproximadamente. ¿Me quedaré sólo con 6MB? Menuda birría :(

🗨️ 1
clmilenium

si te dijeron entre 15 y 19 toma como referencia 15 y 13.

Esa velocidad tambien me la dieron a mi "entre 19 y 17 garantizado" y luego si te he visto no me acuerdo.....

spir

Gracias a los 2, me habéis aclarado todo.