BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como se capa el D-Link G604T?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

a qué te refieres con "capar"?

🗨️ 1
ernie

jejejeje :-D
a cambiar la contraseña publica del router a una configuracion segura del router para que no entre nadie desde fuera.

es lo que tiene ser novatillo

Amstel

Chico, a ver si te puedo ayudar yo, aunque te aviso que llevo dos días sólo con esto:

Tutorial de configuración

A mí me vino muy bien, es sencillo y rápido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ni se os ocurra poner contraseñas parecidas a las que ponen en ese tutorial y mucho menos en 64 bits, elegid la encriptación 128 al menos, es virtualmente inhackeable, la única pega que la contraseña será más larga, pero sólo hay que meterla una vez en cada ordenador y una en el router.

🗨️ 1
ernie

cuantos digitos son entonces?

hapyluna

yo recomiendo capar las conexiones inalambricas con filtro de mac que para eso estan, ademas te olvidas de contraseñas y cifrados wep, solo la o las MAC de los pc inalambricos y a correr

Un saludo

🗨️ 3
ernie

como se hace eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entras en la pagina web de configuracion del router http://192.168.x.x te vas al pestaña ADVANCED-->Botón Wireless MANAGEMENT --> Enable access list y ahi introduces la MAC de los pcs que quieres que entren wireless. Para saber la MAC te vas a ms-dos tecleas--> ipconfig/all y ahi tienes la Mac de ese Pc

Espero que te sirva

Un saludo

🗨️ 1
hapyluna

soy yo (se me olvidó logearme)