BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

caos en ya.com satelite

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario del ya.com por satelite , y os voy a contar el caos que esta teniendo este operador para duplicar la velocidad , tal y como tienen anunciado en su web . www.ya.com .
en principio debian estar todas las lineas dobladas antes del 31 de diciembre de 2005 . y ya vamos por febrero , y no han hecho el doblaje todavia .
pero el asunto es el siguiente , el otro dia me vino un instalador de tv sat , enviado por ya.com , para hacer los reajustes en mia antena , para poder recibir a 512 , hasta ahi , todo parecia maravilloso , pero , empiezan los problemas , el chaval no sabia como tenia que realizar exactamente la instalacion , porque le enviaban dos lnb , y un diseq , pero no le habian dicho que lnb , iba a cada toma del diseq , ni a que satelite tenia que orientar la antena , vamos de risa , pues seguimos , llamamos a los tecnicos de ya.com , y nos dicen que tampoco lo saben , que metamos el cable donde mejor nos parezca y que probemos , por lo visto no sabian como habia que hacerlo .
continuamos , y aclaro que todo lo que instalo el tecnico , era un material enviado por ya.com , con unos esquemas de como habia que hacerlo , pero muy poco aclaratorios.
de estos esquemas deducimos , que para hacer el duplicaje de las lineas necesitan montar dos lnb , y la parabolica debe ser de mas de 80 cm , porque por lo visto piensan usar dos satelites ( astra 19 y astra 23 ).
Ademas el tecnico trajo un cd , con el cual se actualizaba otra vez mas , aparte de la actualizacion que ya tienen colgada en el area de clientes , el me dijo , que segun las instrucciones habia que instalar el programa de este cd y que se actualizaria a un nuevo transponder que es el que deberia usar a partir de ahora , y que ademas estaria un dia sin conexion hasta que , estuviera activado el doblaje de la velocidad . hasta aqui , parecia creible.
pasado una semana , no solo no se ha doblado mi linea sino que ademas ahora ha disminuido la velocidad de navegacion hasta solo 7 kb , por lo cual ya me estoy empezando a cabrear , pero y tras una larga lista de llamadas a su numero de atencion al cliente , me encuentro en la situacion de que los operadores no quieren pasarme con el servicio tecnico , que creo ni siquiera lo tienen , ademas no saben ni tienen ninguna informacion sobre como se esta haciendo el doblaje , y no tienen ni idea ni tienen informacion de porque se ponen dos lnbs , ni porque se actualiza el programa a un nuevo transponder , todo les viene de nuevo , no saben que contestar , es como si yo les estuviera contando lo que la empresa esta haciendo , y solo se limitan a decir que no saben nada , y no tienen informacion ninguna , o sea como tropezarse con un muro de cabeza , y los usuarios estamos en una indefension absoluta , sin saber que hacer , ni a quien reclamar , porque ademas no hay donde reclamar , ni en la pagina , ni por telefono .
desde luego que es lamenteable la situacion en la que me encuentro y pongo este post , para que os sirva de ayuda y referencia a todos los usarios de ya.com , por satelite ,y si teneis alguna sugerencia os ruego me la hagais , porque no se que hacer , sinceramente , solo me queda la opcion de darme de baja si esta situacion se alarga en el tiempo , y no me proporcionan solucion alguna.
en fin , siento haberme externdido tanto , pero es la unica forma de explicar lo que esta haciendo esta operadora que parece esta cometiendo unos abusos sin nadie que la controle ni la pare.
para que quede constancia de esta queja , dejo mis datos puestos .
juan antonio navarro gutierrez
tlf . 971546799 movil , 628917862
si alguien quiere hablar conmigo y nos podemos ayudar estare encantado.

👁 292
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.