Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    El Caos en Wanadoo es totallll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Si no he cogido un infarto es porque estoy a prueba de bombas.
    Hace 15 dias que veo con alegria, que ya puedo entrar en el area de clientes con mi contraseña y numero de usuario,despues de haber pedido hace 1 mes y medio el ADSL, pero los dias pasan y ya me canso y llamo.
    A la primera me contestan y les cuento a ver si van a tardar mucho en traermelo Y SI PASA ALGO porque ya me estoy cansando de esperar (43 dias ) a lo que me contesta...NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA SOLICITUD DE ADSL ...SOBRE ESE NUMERO...............QUE??????????????????????????????????
    Le digo que como es posible que pueda entrar en el area de clientes con la contraseña que puse cuando lo solicite????....
    a lo que me contesta si estoy seguro...COÑO PUES CLARO QUE LO ESTOY, O ENTRAS O NO ENTRAS Y SI ENTRAS ES PORQUE YA HAN TOMADO NOTA, saliendo bien clarito mi numero de telefono del ADSL solicitado.........me dice que es muy raro que pueda entrar y que no tenga nada de nada sobre ese numero y que lo va a comprobar y que permanezca en linea.......al cabo de 3 minutos me dice..TIENE USTED RAZON SE PUEDE ENTRAR EN ESA CONTRASEÑA PERO POR ALGUN ERROR QUE DESCONOCEMOS EN NUESTROS FICHEROS SU SOLICITUD DE ALTA NO EXISTE.....y me dice que me vuelva a dar de alta otra vez...y le digo no gracias ya buscare otro proveedor.
    Me apunto en Terra mas cabreao que una mona, 45 dias tiraos a la basura POR ESOS DESGRACIADOS.

    A los diez dias recibo un correo de terra DICIENDOME QUE MI TELEFONO ESTA DADO DE ALTA CON OTRO PROVEEDOR
    Y QUE NO PUEDEN PONERME EL ADSL........Ciego de colera llamo a Wanadoo y al primero que sale les canto las cuarenta
    jurandome y perjurandome que ellos no me han dado de alta el telefono y que es imposible lo que digo.......viendo el estado de alteracion que tenia me pasan con otro departamento Y ALA VUELTA A EMPEZAR LA MISMA HISTORIA.......el tio que me atiende me dice que va a comprobar una serie de datos y que en media hora me llama y me cuenta lo que pasa.

    No tarda ni 15 minutos en llamar y COÑOOOO SE HIZO EL MILAGRO y me cuenta QUE LA CULPA HA SIDO DE ELLOS y que efectivamente ese numero ya tenia el ADSL puesto con ellos y que por una serie de errores internos mi solicitud se habia perdido, disculpandose una y mil veces.........a lo que aprovecha para decirme que el primer mes no me lo cobran Y QUE EN DIEZ DIAS COMO MAXIMO TENGO EL MODEM EN MI CASA... ya que telefonica ya me ha dado de alta el telefono hace tiempo.
    Al final le digo que vale PERO SI EN DIEZ DIAS NO TENGO EL MODEM LLAMARIA PARA PEDIR LA BAJA INMEDIATA SIN ESPERAR NI UN AÑO NI NADA DE NADA, DESPUES DE LO QUE ME HAN HECHO PASAR..........se vuelve a disculpar y quedamoas asi.

    A los 8 dias ya tengo el modem y carta en mi casa y todo funcionando a la perfeccion .....ahora veremos si realmente cumplen lo que me dijeron y no me cobran el primer mes.

    Resumiendo SON UNOS CABRONES, LA GESTION DE ALTAS LAS DEBEN LLEVAR CON EL CULO.
    Asi que ya os he explicado mi experiencia subrealista con ellos.. 52 DIAS HE TARDADO POR CULPA DE ESTOS MAMONES....AHORA SOLO ME FALTA QUE SE ME ESTROPEE EL ADSL Y VOY DIRECTAMENTE AL EDIFICIO Y LE PEGO FUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    SALUDOS

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, tambien contare yo mi experiencia con las altas en los…

      Hola, tambien contare yo mi experiencia con las altas en los proveedores, en este caso con YA.COM

      Todo empezo cuando tenia RDSI que en akella epoka no era compatible con adsl. bien, llame a ya.com para ke empezaran a hacer papeleos. Justo despues de enviar la solicitud de ya.com, llame a telefonica para pedir la baja de la rdsi porque me ponia adsl.

      Bien, pasado el mes que ya.com aseguraba para el envio del paquete, llamo. Primero ya me tardan 5 minutos en coger el telefono, y despues me dicen que todo esta correcto y que no saben porque no se ha enviado el paquete, me dicen que en una semana recibiran noticias.

      Al cabo de un par de dias recibo un mail que me indica que no puedo tener ADSL porque mi telefono esta dado de alta con RDSI.(cosa que ya no tenia desde hacia semanas).Vuelvo a llamar (otra odisea para coger el telefono), les expliko la historia y me dicen que vale, que si ya me la he kitado, volveran a activar la solicitud y ke telefonica TIENE LA OBLIGACION DE CONTESTAR EN 48HORAS!!
      Pues bien señores, pasaron esas 24 horas y nada de nada. Con rabia, vuelvo a llamar, (otra odisea), y le digo lo pasado, Y ME SIGUEN DICIENDO KE TENGO RDSI!!!!ME CAGUEN LA PUTA, MAS DE UN MES Y MEDIO PERDIDO. LOS MANDE A LA MIERDA, me decian ke llamara a telefonica y lo reclamara. ELLOS SON KIENES TIENEN KE MOVERSE KE COÑO!!!

      LOS MANDE A LA MIERDA, LES DIJE KE SE OLBIDARAN DE MI NUMERO DE TELEFONO.

      Llame a telefonica, y en 10 dias tenia mi router y el adsl activado.

    • Cerrado

      Con todos esos problemas que cuentas les dijiste que SI al…

      Con todos esos problemas que cuentas les dijiste que SI al alta......?????. :-P que no te pase na ;-)