Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

El caos de Wanadoo

¿Nadie ha tenido la sensación de que el sistema de gestión y tratamiento de clientes de wanadoo es un verdadero CAOS?

Cualquiera que haya tenido que interactuar con wanadoo por telefono habrá tenido que enfrentarse y SOBRE TODO si ha tenido el más mínimo problema podrá aportar muchos ejemplos, sí MUCHOS porque habrá tenido que llamar muuuuuchas veces al 902 de contacto, y puede que ya tenga en papel (como yo) todas las opciones de menú telefonico, para poder navegar con más fluidez.

Yo he intentado contratar con Wanadoo un ADSL 256 desde hace 5 meses y NO HE SIDO CAPAZ, ¿será porque ya soy cliente de conexión por modem y no quieren cobrarme más??? en fin.

Da la sensación de que el sistema que tienen es ABSOLUTAMENTE CAOTICO, el sistema que tienen para dividir a la gente en secciones es un desastre y en cada sección no tienen ni idea de lo que ocurre en las demás, y claro, al final en cuanto tienes el mas minimo problema, te hacen perderte del todo en el entramado de opciones de menú que tienen montado.

LAMENTABLE.

Acabo de llamar al numero de información, y me dan un fax para quejas, llamo a otro número y me dicen que ese fax ya no está activo, que ahora hay otro... esta sólo es la última de multiples cagadas. Un VERDADERO DESASTRE.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

wanadoo es una desorganización total. Se están ganando a…

wanadoo es una desorganización total. Se están ganando a pulso las bajas de los clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el ADSL 256 DIRECTO (con o sin llamdas) era o es o fue... una…

el ADSL 256 DIRECTO (con o sin llamdas) era o es o fue... una oferta cerrada... es decir en la mayoria de los casos wanadoo se lo ofrecio a clientes de wanadoo que disponian de tarifa plana de 56 Kbs... para ello debia tener cobertura para el adsl directo.
      Por eso no salio nunca publicada en su web.... diagamos que eran los de wanadoo los que te llamaban y te la ofrecian ese adsl.
      Al menos eso creo.... Lo malo de esas conexion... que a dia de hoy ese ADSL nunca ha duplicado y ya han psado varias duplicaciones... y eso a la larga jode un poco que a tooo kiski le dupliquen manteniendo el precio y tu te quedas con lo que tienes y ademas pagando lo mismo... como mucho te bajan un poco el precio...
      salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, una matizacion, yo empece con adsl directo 128/128 y…

Bueno, una matizacion, yo empece con adsl directo 128/128 y me duplicaron a 256/128. Ahora me llamaron para volver a duplicar pero creo que la operadora se equivoco pues no pudo activar el doblaje y despues de hablar tres veces con wanadoo me han dicho que el 256 directo no se puede duplicar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que actualmente el ADSL 256 no se comercializa aunque se…

Creo que actualmente el ADSL 256 no se comercializa aunque se espera para mediados de este mes un una modalidad de ADSL 256 Navegable por 25€ aunque aun no esta confirmado aun es un proyecto futuro.

Saludos.