BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que caos¡¡¡ Un día a 3900, otro a 3000 y hoy a 3200 Kbit/sec

BocaDePez
BocaDePez

Que caos. No lo entiendo. Nunca me había pasado. Cuando tenía 2 megas siempre sincronizaba a 2 megas.

Ahora esto es como la montaña rusa. Unos días más, otros menos... me voy a volver a 1 mega y ya está. Y si me tengo que dar de baja para hacerlo, lo haré.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Que importa que sincronizes a 3900 o a 3000 si funciona la conexion?, yo no veo el problema por ningun sitio, otra cosa es que no tengas conexion.
Haces de la nada, un caos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, dicho así. Cuando contrates las 20 Megas con jazztel y sincronices a 5 megas no tendrás derecho a quejarte según tu.

Me decían que la gente de jazztel era un poco corta y van a tener razón. 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Aunque te parezca extraño, la mayor parte de las línea telefónica españolas son de una calidad muy parecida a la tuya, es decir, hay mucha gente que jamás sincronizará a 4Mb. Es cuestión del estado de las líneas telefónicas. Cabe la posiblidad de que con un mejor router lo consigas. También revisando el cableado telefónico de tu casa y eliminando los teléfonos. De todos modos, lo más seguro es que el problema se encuentre entre tu casa y la central de teléfonos de tu zona y ahí poco puedes hacer tú...

Kerberos31

El caos de sincronizacion es por causa de la calidad de tu linea. Y la velocidad es la maxima soportada en ese momento dadas las condiciones de la linea que varian.

Debido a la atenuacion del cable y los ruidos de tu red interna o los que arrastra la linea desde la central... no podras sincronizar a mas... contrates 4, 6, 10, 20, 24, ... con cualquier ISP.

Lo unico que puedes hacer es intentar mejorar la señal en tu red interna... Conecta directamente desde el PTR y obtendras la maxima calidad que llega hasta tu casa.... mas alla se le añadiran ruidos de tu red interna y tambien mas atenuacion por empalmes mal hechos, oxidos, telefonos, ...

Si tienes un PCR en vez del PTR puede ser parte importante de los problemas que tienes... con el PTR se deberia mantener la atenuacion de tu linea o reducirse 0'5 o 1 DB a lo sumo (incrementando la velocidad de sincronizacion), si se reduce la atenuacion mucho indica una red interna es mejorable.

A currar....