Aaagh.
Acabo de llamar al 1717 y es increible el lío que se traen. Tengo 12MB (me quedan unos 6 meses de permanencia) y les he llamado para preguntarles acerca de los 24MB. Me han dicho que la subida no va a ser automática, pero que podía contratar hoy mismo los 24MB. Bien, lo hago. El chaval que me ha atendido me pide que espere y a la vuelta me dice que no, que los 24MB no son contratables puesto que sólo son para nuevas altas.
Le pregunto entonces por los 50MB y me dice que esos sí que los puedo contratar. Le pregunto si implican permanencia y me dice que no, con lo que si estoy, digamos 1 mes con 50MB, luego podría bajarme a 24MB sin penalización. Pues bien, contrato los 50MB, con lo que dentro de unos 10 das hábiles me traerán el nuevo modem (10 días para traer un modem nuevo???) y, con un poco de suerte, dentro de 1 mes me bajaré a los 24MB.
No obstante, sigo con la mosca detrs de la oreja. ¿Me intentarán clavar por el modem nuevo cuando me baje a 24MB? Él me ha dicho que no, pero no termino de fiarme.
Por otro lado, tampoco me ha hablado de la oferta esa de subir a 50MB manteniendo el precio de los 12MB (con permanencia de 12 meses). Yo todavía tengo permanencia de los 12MB (en su día firmé una permanencia de 24 meses). Por tanto, podría acogerme a la oferta del paso de 12 a 50 por el mismo precio durante un año? Y, en su caso, las permanencias se concatenan o se solapan? Si me pudiera acoger a esa oferta, me quedarían entonces 12 meses de permanencia (6 que me quedan de los 12MB originales solapados con los 12 de la oferta del paso a 50MB) o 18?
Qué lío!