BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El caos se ha apoderado del sistema: no va Mi Vodafone ni la atención telefónica

Emad
2

NO hay atención telefonica (22122, 22123) la web no funciona, Mi Vodafone tampoco. Por lo menos no han cortado, todavía !! la conexión. . A ver si hay suerte y es el principio del fin de Vodafone.

the-end-is-near.jpg

Y yo intentando pagar la factura !!

BocaDePez
BocaDePez

A mí me funciona bien.

🗨️ 3
Emad

has entrado en Mi Vodafone?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, yo no soy cliente de Vodafone. Pero dices que "la web no funciona", y a mí sí me funciona. El resto ni idea, lo admito :P

Jomainbe

Esta mañana sobre las 9 no funcionaba, pero ahora sí. Ya he podido entrar en mi cuenta.

yomimmo

Yo accedo sin problemas al Area de cliente (Mi Vodafone) tanto desde la web como desde la app del movil.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo todo ok (fijo,móviles,fibra y tv) , 2 cortes en 2 años de servicio,ni tan mal

Emad

Pues tampoco ayer, y quiero bajar la factura. Es imposible, por teléfono dicen que están de "mejoras"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Será lo de siempre, que como tienen 3000 sistemas distintos, algunos estarán en obras y otros no.

Emad

Actualizando la web

vodafone.jpg
🗨️ 1
Emad

Ahora mismo "Mi Vodafone"

credenciales-01.jpg
BocaDePez
BocaDePez
1

mi vodafone la parte movil is ok makei

lordman

A mi me funciona todo perfectamente.

🗨️ 7
Emad
1

Ahora mismo me comunica "credenciales incorrectos" Obviamente no he tocado nada antes.

Edit : el colmo es que dicen que el numero de fijo no pertenece a Vodafone... 😜 O sea, sin desatención telefónica..

🗨️ 6
lordman

Pues mira, lleva un rato que parece que va bien, pero lo que va de mañana la que me va mal es la linea de movistar, hay webs que me cargan perfectamente y otras van lentisimas, haces el test y por supuesto, faltaria mas, 104/103, lo contratado. Sigo pensando que prefiero la linea de vodafone neba que la de movistar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Y eso qué tiene que ver con este hilo?

🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Emad
1