NO hay atención telefonica (22122, 22123) la web no funciona, Mi Vodafone tampoco. Por lo menos no han cortado, todavía !! la conexión… A ver si hay suerte y es el principio del fin de Vodafone.
Y yo intentando pagar la factura !!
NO hay atención telefonica (22122, 22123) la web no funciona, Mi Vodafone tampoco. Por lo menos no han cortado, todavía !! la conexión… A ver si hay suerte y es el principio del fin de Vodafone.
Y yo intentando pagar la factura !!
A mí me funciona bien.
has entrado en Mi Vodafone?
No, yo no soy cliente de Vodafone. Pero dices que "la web no funciona", y a mí sí me funciona. El resto ni idea, lo admito :P
Esta mañana sobre las 9 no funcionaba, pero ahora sí. Ya he podido entrar en mi cuenta.
Yo accedo sin problemas al Area de cliente (Mi Vodafone) tanto desde la web como desde la app del movil.
Yo tengo todo ok (fijo,móviles,fibra y tv) , 2 cortes en 2 años de servicio,ni tan mal
Pues tampoco ayer, y quiero bajar la factura. Es imposible, por teléfono dicen que están de "mejoras"
mi vodafone la parte movil is ok makei
A mi me funciona todo perfectamente.
Ahora mismo me comunica "credenciales incorrectos" Obviamente no he tocado nada antes.
Edit : el colmo es que dicen que el numero de fijo no pertenece a Vodafone... 😜 O sea, sin desatención telefónica..
Pues mira, lleva un rato que parece que va bien, pero lo que va de mañana la que me va mal es la linea de movistar, hay webs que me cargan perfectamente y otras van lentisimas, haces el test y por supuesto, faltaria mas, 104/103, lo contratado. Sigo pensando que prefiero la linea de vodafone neba que la de movistar.