BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Caobertura 4G...¿?

BocaDePez

Hola

Yoigo presume de tener la mejor cobertura 4G de España, y ya sabéis dime de que presumes y te diré de que careces, refrán que en nuestro país se cumple a rajatabla. El caso es que el mapa de cobertura de Yoigo no aparece por ningún sitio, en su web solo dicen que son magníficos pero no ponen los datos claros, con lo cual.... pues como que no me lo creo. Y que me lo digan de palabra ... ya sabéis que vivimos en el país de las mentiras.

Salu2

BocaDePez

Creo que tienen un acuerdo con Movistar para compartir red 4G de manera que si que deben tener buena cobertura. De todos modos seria mejor que pusieran un mapa y se dejaran de historias.

🗨️ 1
BocaDePez

Yoigo cede 4G a Movistar donde Movistar no tiene, pero Yoigo solo tiene su 4G, Movistar tiene el suyo más el de Yoigo.

BocaDePez

Yo trabajo en el sector por el cuadrante noroeste de España, basicamente la cobertura de Yoigo se reduce a las capitales de provincia, y alguna ciudad mediana, cubren una parte irrisoria del territorio, por eso no muestran un mapa de su cobertura propia, les salva la cobertura paraguas de Movistar, que les salva el culo en muchisimas ocasiones.

En cuanto a la red 4G, puede que sea buena en Madrid, en el resto de España, es pesima y lamentable, solo cubren capitales de provincia y ciudades de +70000 habitantes, con eso ya muchas zonas densamente pobladas quedan fuera por su filtrado de población, a eso sumales que apenas tienen antenas en muchas ciudades, lo justo para abarca el area central, cada 5 antenas de Yoigo hay 20 de Vodafone por ejemplo.

Lo de que la red de Movistar uso su cobertura, simplemente era un parche mientras que Movistar no comenzaba el despliegue, ahora Movistar esta actualizando toda su red.

Lamentable

Según la web tienen cobertura en toda España xD. Por ejemplo en Soria activan 1 antena o 2 en la capital y ya te sale que tienen la provincia completita ¡OLE¡ como pone en su web

🗨️ 1
BocaDePez

En mi caso no comparto lo que dices. He visto el 4G de Vodafone a varios y solo abarca el centro de la ciudad, te vas a la periferia y te quedas sin 4G. Yo estoy con Yoigo y no tengo problema de cobertura 4G, abarca toda la ciudad más parte de campo.

mariojm97

Resido en Málaga y he de decir que la cobertura 4G de yoigo esta en toda la capital, si sales de la capital llega a bastantes pueblos como Velez-Malaga, el Rincon de la victoria, mijas y algun otro.

Pero movistar es la que mejor 4G tiene ya que tiene sus propias antenas y donde no llega su 4G utiliza el 4g de yoigo

🗨️ 1
BocaDePez

Si, pero un mapa no lo veo por ningún lado, y eso de que llega hasta Vélez Málaga me vendría de perlas.