Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 68 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo creo que si no te cobran a la entrada te cobran a la…

hola yo creo que si no te cobran a la entrada te cobran a la salida a mi me cobraron 50.85 € al hacer portabilidad de jazztel a vodafone en la ultima factura saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de Jazztel ultimamente es de traca, y todavia se anuncian…

Lo de Jazztel ultimamente es de traca, y todavia se anuncian en la tele como baratos.

- Si pides portabilidad y la cancelas te clavan 60€ por nada. Por eso te los han cobrado, si ahora ONO te hace una contraoferta y la aceptas se los quedan, si termina el alta te los devuelven. Es una practica bastante poco etica, que solo hacen Jazztel y The Telephone House y que se esta estudiando prohibir.

- Si no tienes linea cobran la burrada de 50,85€ de alta. Movistar lo esta haciendo gratis y Vodafone esta cobrando 39€ sin permanencia.

- Y para rematar una vez terminadas las promociones son el operador mas caro despues de Movistar, 45€ por el 20 megas y 43€ por el 12 megas mientras que el 20 de Vodafone o Orange son 40€.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y por lo visto solo le crean gastos a Jazztel, porque es la…

Y por lo visto solo le crean gastos a Jazztel, porque es la unica que cobra los amagos :)

Por no mencionar (una vez mas) que ademas de ser una practica poco etica la CMT ya ha dicho que esa practica podria no ser legal.

Tu mentalidad si que es curiosa, mientras el que time sea Jazztel no pasa nada :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pero tu te has parado a pensar alguna vez en todos los timos…

pero tu te has parado a pensar alguna vez en todos los timos que te mete vodafone todos los meses y tu andas preocupado por lo que haga jazztel, anda revisa tu factura, que hace un mes que no la miras y a todos los fanboys vodafoneros os pasa lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Aunque solo sea por pura estadistica un operador con mas de…

Aunque solo sea por pura estadistica un operador con mas de 17 millones de clientes como es vodafone siempre va a tener mas fallos que uno que no llega al millon como jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    a ver , estamos en adsl.. y en adsl jazztel gana en clientes…

a ver , estamos en adsl.. y en adsl jazztel gana en clientes a vodafone....Vamos, que con menos clientes vodafone tiene muchas más quebraderos de cabeza. A vodafone solo le interesa los móviles, el adsl es un añadido pero no es su principal actividad y así les va..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      La facturación va toda junta, da igual que sea de adsl, movil…

La facturación va toda junta, da igual que sea de adsl, movil o de cualquier otra cosa, y son mas de 17 millones de clientes frente a menos de un millon.

No se como le va a Vodafone ni me importa mucho, por lo que publicaron al cierre del 2010 bastante bien en lineas generales y en adsl ronda los 800.000 clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Vuelves a mezclar churras con merinas, que el móvil de…

Vuelves a mezclar churras con merinas, que el móvil de vodafone es otra cosa al adsl...Y estamos en un foro de adsl/vdsl de jazztel.. Deberías meter también todos lo clientes que tiene vodafone en Inglaterra, lo mismo por eso tienen tantos errores de facturación, se piensan que cobran en libras.

Y la realidad es la que hay, jazztel lleva muuuchos meses haciendo muuuchas más altas que vodafone, trimestre tras trimestre... B-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Los fanboys sois de risa, os empeñais en comparar una micro…

Los fanboys sois de risa, os empeñais en comparar una micro operadora como Jazztel que no llega a un millón de clientes y apenas posee red propia con un mega operador como Vodafone, que solo en España tiene mas de 17 millones de clientes y una inmensa red propia que incluye cables submarinos intercontinentales, pretendiendo que a Jazztel le va mejor porque tiene 150.000 clientes mas en adsl :D

Sigue asi, eres muy divertido :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Yo no comparo tantas cosas, solo comparo adsl que vuelves a…

Yo no comparo tantas cosas, solo comparo adsl que vuelves a soltar sandeces y te vas por los cerros de Ubeda. Y la única, verdad es qeu a tu querida empresa inglesa multinacional, tope de guai...hace muchas menos altas adls que jazztel...CApitoo, ahora coge los móviles y llama a tus vips del alma que no me interesa.

fanboy vodafonero acolitillo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que se tendría que hacer en España es quitarle el control…

Lo que se tendría que hacer en España es quitarle el control a Telefónica de las líneas, y formar un consorcio independiente que las gestione, al que aportarían proporcionalmente los proveedores que usasen esas líneas. Así los 15 euros mensuales irían al consorcio y redundaría en el aumento de la red, no como ahora, que Telefónica hace lo que quiere con ese dinero, salvo mejorar la red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso siempre se ha podido hacer, pero lo que nadie suele…

Eso siempre se ha podido hacer, pero lo que nadie suele recordar es que si se expropia algo hay que pagarlo a precio de mercado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                La única esperanza que tengo en ello es que se decida desde…

La única esperanza que tengo en ello es que se decida desde Bruselas ... pero pasarán años.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se te ve el plumero... Todo eso te da jazztel y cuota de alta…

Se te ve el plumero...

Todo eso te da jazztel y cuota de alta gratis.

Si realizas plan amigo te ahorras 30 € y el alta con portabilidad se quedan en 30€..y sin permanencia, cosa que en vodafone si realizas en alta por teléfono o en tienda te clavan permanencia.

Y los 3 €urilos que te ahorras con vodafone. Te salen caros por toda la facturación extra que te meten.. Jazztel encima te da internet móvil gratis 250mb, paga eso en vodafone y sigue sumando.

60 minutos al mes a móviles..En fín creo que esta claro en el mensaje anterior , no te lo voy a mencionar de nuevo.

Y por último.. y a ver si te entra en la mollera JAZZTEL, es la empresa sin permanencia que más altas realiza en adsl desde hace ya muchos meses y con diferencia de casi el doble con el segundo. Por algo sera.

Yo Ahora mismo pago 37 de por vida con gastos incluidos.

Saludos y hasta tu próximo intento.

• Cerrado

6

Otro que ve las cosas solo blancas o negras :D Ahora mismo,…

Otro que ve las cosas solo blancas o negras :D

Ahora mismo, Vodafone también tiene su programa de referidos. Y no solo Vodafone, el resto de isps los tienen, prácticamente todos, así que no es un factor de diferenciación :)

En cuanto al internet móvil gratis..con ciertas condiciones

*La Promoción de Tarifa Plana de Internet Móvil 250 Megas por 7,95 €/mes con un descuento del 100% mientras mantenga el activo el servicio de Internet Fijo. El precio del equipo MODEM USB está subvencionado y condicionadoa un compromiso de permanencia en el Servicio Internet Móvil de 12 meses. En el caso decursar la baja de forma anticipada, Jazztel le cobrará 30 Euros en concepto de subvención del Módem y de los gastos de envío.

Hay que decirlo todo, siempre ;)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            30€ por un moden usb no esta mal...¿Cuanto cobra vodafone por…

30€ por un moden usb no esta mal...¿Cuanto cobra vodafone por no cumplir su permanencia? si no realizas el alta online, cosa nada recomendable.

El que otros isps tengan desde hace nada ese programa, no quita que te ahorres lo 30€ en el alta y no he dicho nunca que fuera un elemento diferenciador.

Las tarifas planas de vodafone son más caras que las de jazztel en móvil. E intenernet móvil y repito

Todo lo que quieras, repito jazztel sin permanencia es la que más altas lleva realizando desde hace meses y doblando a el segundo. Vamos que algún atractivo debe de tener. Por mucho que el tocayo critique a jazztel cada vez que tiene ocasión o yo haga lo mismo con vodafone.

• Cerrado

6
              El precio está bien, pero, en nuestro caso es bueno que se…

El precio está bien, pero, en nuestro caso es bueno que se mencione que ese precio está condicionado a una permanencia, que es a lo que refiero fundamentalmente. No son hechos vergonzantes que haya que ocultar. Jazztel es una empresa, que no da duras a cuatros pesetas, cómo es normal ;) Y dónde digo Jazztel, digo todos los isps, y ya digo,que es perfectamente normal que busque no perder dinero, y , sobre todo, ganarlo. Otra cosa, sería una ong, y las ongs también necesitan dinero para mantenerse :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Vamos a ver, Ari. No vayamos a comparar una permanencia de 30…

Vamos a ver, Ari. No vayamos a comparar una permanencia de 30 y te quedas con el modem usb, que la jarta de conceptos que tiene vodafone con la que te meten permanencia y encima de las caras.

Por supuesto que son empresas y no son hermanitas de la caridad, no estamos aquí para decir lo contrario, pero las condiciones de uno y de otro no tiene ni punto de comparación. No hace ninguna gracia tener que estar mirando todos los meses las facturas para ver cuanto me han cobrado de más y luego llamar a un teléfono de pago para reclamar ciento y una veces para que no me hagan ni caso...¿donde estan esos €urillos de ahorro?.. Lo que dice de jazztel es la que más altas realiza, sera por algo, por mucho que los fanboys vodafoneros se pasen por los hilos a criticar a jazztel. Y es lo que hay, es la realidad.

• Cerrado

6
                  Lo que vamos a ver es que este es el foro de Jazztel. Y si…

Lo que vamos a ver es que este es el foro de Jazztel. Y si alguien pregunta por un servicio de Jazztel , o se informa de un servicio aunque nadie pregunte, hay que decirlo todo, no solo la parte que queremos que se vea. Eso es lo que estoy diciendo y no otra cosa :) Y ya puestos, la comparación entre otros isps no nos impedimenta, ni física ni de ninguna otra forma, añadir toda la información pertinente. Si la intención es ayudar.

El caso es que sólo yo he contestado a la duda del forero. Y luego, vosotros a lo vuestro..es inaudito. Siempre a ver quien la tiene más grande. Y los isps que tanto defendéis,a reírse de todos. De vosotros también, que conste , que aquí no se libra nadie :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Lo que yo he puesto al principio del hilo es lo que cobra…

Lo que yo he puesto al principio del hilo es lo que cobra jazztel, y los fanboys habeis saltado como hienas. Parece que ciertas verdades no os gustan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Tu has venido a rajar de jazztel que te vamos conociendo…

Tu has venido a rajar de jazztel que te vamos conociendo fanboy acolitillo vodafonero, de forma sibilina, pero a rajar, si no miras todas las ramas abiertas y la de sandeces que has soltado. Has acaparado el post.

• Cerrado

6
                      Sí, la pena es que finalmente, ya que la duda del foreros ya…

Sí, la pena es que finalmente, ya que la duda del foreros ya está resuelta (a no ser que él diga lo contrario) va a haber que cerrar el tema. Os dejo que adivinéis quién lo va a cerrar. Porque yo, sólo pongo el candado, pero no cierro los temas :D ;)

Portaros bien por una vez :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y sobre las tarifas de movil, depende de muchas cosas. Tengo…

Y sobre las tarifas de movil, depende de muchas cosas. Tengo un pepehpone de 4,5 cent/min en un cajon sin usar porque el otro que tengo con Vodafone me sale pero que mucho mas barato, en la ultima factura no llegaba a 2 cent/min de media. Cosas de los numeros VIP y las tarifas planas ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Cosas de los numeros VIP y las tarifas planas Claro, números…

Cosas de los numeros VIP y las tarifas planas

Claro, números VIP. Mejor hacer el corro de la patata y que os timen en grupo que en solitario :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                jajajaja tienes lo mismo que uno que yo me se, jajaja. Déjate…

jajajaja tienes lo mismo que uno que yo me se, jajaja. Déjate de pepephones, lo que dice más arriba es la verdad, dime que tarifa de móvil de vodfone es mejor que la que tenga jazztel y déjate de que a ti te sale mejor,...por supuesto que te sale mejor, los fanboys vodafoneros sois todos iguales, siempre os vienen bien las tarifas y engaños de vodafone y por supuesto no tiene fallos, no debes mirar mucho el foro de vodafone por lo que veo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  dime que tarifa de móvil de vodfone es mejor que la que tenga…

dime que tarifa de móvil de vodfone es mejor que la que tenga jazztel y déjate de que a ti te sale mejor

Cualquiera que no sea totalmente idiota se tiene que fijar en lo que a el le sale mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El tiene una Movilonia VIP sin establecimiento de llamada y…

El tiene una Movilonia VIP sin establecimiento de llamada y tampoco la usa ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Porque no es recomendable no hacer altas online de vodafone?…

Porque no es recomendable no hacer altas online de vodafone? :-/ Supongo que entonces no hay que hacer nunca altas de Jazztel, porque solo pueden ser online o por telefono :D

Ahora en serio, estas muy mal informado. Cuando cambiaron del 553 al 556 tuvieron unos meses en los que no habia equipos, y por eso se recomendaba contratar en tienda, paraque te los dieran en mano, pero eso es historia desde hace mas de un año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Regalos por llevar clientes ya tienen todas. Con Vodafone o…

Regalos por llevar clientes ya tienen todas.

Con Vodafone o Orange te ahorras 5€ al mes, no 3€.

Vodafone y Orange tambien dan llamadas gratios de movil

Mucha gente en vodafone esta pagando 20€ por el 20 megas, tu oferta es ridicula, y cualquiera que tenga una tarifa plana de movil en Vodafone ya paga menos que tu y sin tener que pedir regalos.

A ti si que se te ve el plumero, fanboy jazztelito

• Cerrado

6

Si pides portabilidad y la cancelas te clavan 60€ por nada…

Si pides portabilidad y la cancelas te clavan 60€ por nada

Por nada, no. Los gastos en una portabilidad de un operdor de cable a Jazztel no son gratis, ni mucho menos. Y hay gente que tomó la costumbre de hacer amagos de portabilidad para sacarle determinadas promociones más ventajosas a su actual operador. Además, en muchos casos, el usuario recibía el router sin ningún coste y sin que se le solicitara devolución. Si hubiera gente que hiciera menos determinado tipo de cosas algunas empresas no se habrían visto obligadas a poner esta penalización. Mal por unos, pero mal por otros también, aunque al final lo pagamos todos.

Y la cuota de alta son esos 50,85€+18%, que, en total, son los 60 de los que estamos hablando. Lo digo para que nadie crea que son dos cosas, y por tanto dos importes diferentes a pagar :)

Estoy de acuerdo que los 20 Mbps de Jazztel son más caros a día de hoy que los de la competencia. Pero quizás hay gente que los contrata buscando el fastpath, el anexo m, el turbo down, los servicios de telefonía en el panel de autogestión. Y lo mismo hay mucha gente que valora ese precio por la totalidad de esos servicios que otros no ofrecen.

Las cosas no son tan blancas, pero tampoco tan negras: hay un termino medio para todo :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No digo que no les cobren, pero son los unicos que lo hacen.…

No digo que no les cobren, pero son los unicos que lo hacen. Ninguna otra operadora cobra por amagos de alta, y cuando estanh estudiando prohibir esa practica por algo sera.

• Cerrado

6
            y cuando estanh estudiando prohibir esa practica por algo…

y cuando estanh estudiando prohibir esa practica por algo sera.

En esto están pagando justos por pecadores ahora mismo, cosa que no me parece en absoluto bien. Debería de buscarse una formula que fuera menos costosa para todos y que no implicara la penalización del cliente. Desde luego, ahora mismo bordea lo legal, si no es ilegal directamente, ya que existe el derecho de desistimiento y no se puede obviar ese derecho, ni mucho menos penalizarlo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              En esto están pagando justos por pecadores ahora mismo, cosa…

En esto están pagando justos por pecadores ahora mismo, cosa que no me parece en absoluto bien.

Pero solo los justos que piden portabilidad a Jazztel. Todos los alternativos tienen los mismos costes y me imagino que todos tendran portabilidades que se cancelan, pero solo Jazztel cobra los amagos de alta y solo Jazztel cobra 60€ por la instalacion de una nueva linea mientras que los demas cobran en torno a 40€.

Y que a cambio de los 60€ del amago te den el cacharro ese de Huawei que mandan ahora, que es bastante malo (nada que ver con los Huawei de Vodafone) no es ningun consuelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Huawe HG532c y HG556a misma mierda son, así que no sé que…

Huawe HG532c y HG556a misma mierda son, así que no sé que hablas. Uno tiene VoIP y el otro no. Alguna diferencia como algún puerto USB de más y ya está.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      hay que dejarlo, ya responde tonterias como una automata, se…

hay que dejarlo, ya responde tonterias como una automata, se siente perdido. Antes por lo menos era acolitillo, ahora, no se encuentra a si mismo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hablo del Huawei que le da 1000 vueltas al de Jazztel, que…

Hablo del Huawei que le da 1000 vueltas al de Jazztel, que tiene garantía de cambio ilimitada por parte de Vodafone (Ventajas de tener que usar su equipo), el mismo al que puedes tener acceso completo con solo escribir una dirección en un navegador ;)

• Cerrado

6
                No tengo cifras, pero al menos por lo que se puede leer en…

No tengo cifras, pero al menos por lo que se puede leer en diferentes foros, seguramente, Jazztel es de los operadores que ha tenido más amagos de baja entre los alternativos. Y durante muchos años, además. Eso, para cualquier empresa, tiene unos costes, y para Jazztel al cabo de los años ha debido de ser mucho. De ahí que ahora, aunque esto ya se refiere a telefonía móvil (uno de los sectores de telecomunicaciones más afectados por los amagos, sobre todo para conseguir nuevos terminales) las portabilidades tengan que realizarse en un tiempo record. No sé si son 48 horas, si es más que alguien me corrija, pero esa medida es consecuencia de esas prácticas.

Lo triste de todo esto, además de que pagan justos por pecadores, es que haya que hacer este tipo de maniobras para que te traten con un mínimo de decencia. Si se tratara adecuadamente al cliente en origen esos amagos serían anecdóticos y seguirían sin tener costes, pero parece que si no nos arrastramos no somos nada para nuestros isps.

Al huawei de Jazztel sólo le hace falta unos cuantos retoques, sobre todo en el firm (tocar el hard significaría cambiar a otro modelo directamente :D ) para ser bastante aceptable. Y desde luego, huawei, aunque poco le cobre, no se los da gratis a Jazztel. Pero eso pasó con el 536, en la epoca en que regalaban además el pincho usb y otras cosas, y Comtrend creo que les debía de cobrar lo suyo. A veces, cuando las cosas son gratis no las valoramos adecuadamente, Y eso es un defecto que me reconozco yo también :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Las portabilidades de movil creo que estaban en 72 horas y lo…

Las portabilidades de movil creo que estaban en 72 horas y lo querian dejar en 48.

No hace falta que regalen nada, que hagan como los demas, el que cancela el alta devuelve los equipos y listo, y si no los devuelve entonces es cuando se lo cobran, pero por lo menos puede elegir.

Cobrar por altas no finalizadas me parece una practica muy poco etica, ademas de que la CMT ya ha dicho que podria ser ilegal.

bandaancha.eu/articulo/7864/deposito-50- … al-segun-cmt

• Cerrado

6
                    Ya leí ese artículo. De hecho, fui yo quien llamó la atención…

Ya leí ese artículo. De hecho, fui yo quien llamó la atención sobre el hecho de que , a parte de Vodafone y orange a través de TPH, Jazztel lo hacía también ;) Y en todos los casos, me parece igual de mal.

Con respecto a los huaweis, espero que no os enfadéis mucho por si uno es mejor que otros. Son huaweis y tienen sus cositas, ambos. Que huawei no es tonta :P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line. Cuota ADSL…

• Router WiFi Gratis al solicitar el alta On Line.
        • Cuota ADSL 19,95 €/mes hasta el 31/08/12.
        • Gratis 60 minutos/mes llamadas fijo-móvil para siempre
        • Promoción adicional Tarifa Plana de Internet Móvil 250 Megas gratis (7,95 €/mes sin promoción) mientras mantenga el servicio Internet Fijo activo. Jazztel le proporcionará un equipo de conexión a Internet móvil (MODEM USB) por sólo 9,95 €, condicionado a un compromiso mínimo de permanencia en el Servicio Internet Móvil de 12 meses. En el caso de cursar la baja de forma anticipada, Jazztel le cobrará 30 Euros en concepto de subvención del Modem y de los gastos de envío.
        • Cuota de alta gratis
        • Promociones válidas para nuevas altas desde el 01/06/11 hasta el 03/07/11
        • Línea Jazztel: 14,95 €/mes
        • Gastos de envío router WiFi: 9,95 € (Ahora gratís)
    Hay 4 mensajes más