Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

canviar de zyxel a efficient

los de timofonica me vinieron ayer, y me montar el adsl, me han puesto este router y estoy viendo que la gente no esta muy contenta. Tengo otro, el efficient, antes tenia terra, me recomendais un canvio de router?

donde conseguire la puerta de enlace que uso ahora? no la veo en ninguna parte

la ip serà la misma?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 31/12/02 11:13]

La IP será la misma, al igual que la máscara de subred. La…

La IP será la misma, al igual que la máscara de subred.

La puerta de enlace se halla con la Calculadora de Windows: última cifra de la IP AND última cifra de la máscara +1 = última cifra de la puerta de enlace. Las tres primeras cifras serán iguales que las de la IP.

Saludos

• Cerrado

pero no veo las operaciones que as echo, e variado un poco la…

pero no veo las operaciones que as echo, e variado un poco la ip i mascara, lo siento (era por... nose, para seguridad supongo), las tres úlitmas de la ip son 219 i las de la mascara de subred 240

((240+219)/2)+1=230.5

(240+(219+1))/2=230

Soy tonto de no entenderlo? o de hacerlo mal??

• Cerrado

norrrrrr calculadora de windoze,ver -> cientifica en la…

norrrrrr
                calculadora de windoze,ver -> cientifica en la primera linea a la derexa del todo pone AND,pones 219 pulsas AND y pones 240 y le das al enter y entonces ya te sale el gateway. 213.97.26.208

• Cerrado

He canviado de router. No va nada. Simplemente e desconectado…

He canviado de router. No va nada.

Simplemente e desconectado el Zyxel i enchufado el Efficient speedstream, no funcina nada, ni explorador, ni nada. No he configurado nada, ni del windows, ni del tcp/ip, ni del router, se encienden las cuatro luces, en verde, y el led de ATM parpadea.

Tengo que modificar algo? a que se debe?

• Cerrado

no se como hay tantas criticas a este router... llevo dos…

no se como hay tantas criticas a este router... llevo dos meses con el y estoy muy contento... pero claro yo antes de recibirlo me informé, leí y cuando me llegó sabia perfectamente lo que tenía que hacer... porque a parte de que no se pueden abrir demasiados puertos... no se que problema tiene :-? ... el menu de configuracion es muy facil y el switch 10/100 que tiene es la caña... la mayoria de las quejas son sobre lo mismo... que no saben abrir los puertos :-o ... joder pero si solo hay que molestarse y leer un poquito si hay un montón de páginas que te indican paso a paso como hacerlo... creo que más problema del router es problema de nosotros mismos... enga un saludete y feliz año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      oye, no te conozco, pero lo de que el rooter, que solo hay…

oye, no te conozco, pero lo de que el rooter, que solo hay que leer un poco.... en vez de decir, da pistas, pagina etc, y no hables tanto y ayuda a la comunidad, que es de lo que se trata el foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

por tanto si mi ip es 213.97.38.229 y mi mascara de subred es…

por tanto si mi ip es 213.97.38.229 y mi mascara de subred es 255.255.255.241 la puerta de enlace es 213.97.38.241??

siento hacerme pesado, pero soy algo novato en la manipulacion de routers

gracias!!!
        otra cosa: me recomiendas el canvio???? es mejor y mas faicl el efficient???
        solo tengo un pc por lo tanto no uso las conexiones del zyxel, este lo pondria en la tienda de mi madre, ahora tendrá varios pc's con adsl i si se puede estalviar el router, mejor.

gracias de nuevo

• Cerrado

[Editado 31/12/02 11:16]

Tu puerta de enlace es 213.97.38.226 ¿Cómo lo calculaste? :-?…

Tu puerta de enlace es 213.97.38.226

¿Cómo lo calculaste? :-?

Personalmente sí te recomiendo el cambio.

Saludos