BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

canviar el modem por el router

BocaDePez
BocaDePez

hola, he estado mirando y he visto que telefonica no ayuda si no le compras el router a ellos, y antes de comprar el router me gustaria saber si el thompson que ponen ahora sirve de hub q es lo q realmente me interesa, por que si no tengo la opcion de comprarle a un amigo el mitico 3 com por 180?,¿q hago compro el 3 com o el de telefonica, pq el modem usb se cae mas que mi antiguo modem de 56ks?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mirar aver si telefonica vende el 3com que seguramente si que lo aga, aunque e estado mirando en su web y no le e visto, pero llamales y preguntales, alomejor no se va mucho el precio y te compensa comprarsele a ellos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, yo si que lo he visto, y tambien he visto el alcatel, y por lo que leo aqui technicolor.com/contact
el alcatel que ponen ahora tb es hub, ¿cual es mejor? que si el alcatel es mejor me ahorro el lio de que si me lovenden o no. Saludos

🗨️ 2
elunico

pues si te digo la verdad no te puedo decir cual es mejor ya que no e usado ninguno de los 2, pero leyendo mucho e visto que la gente esta muy contenta con el 3com, entra en el foro del 3com y que te aconseje la gente que lo tiene que te podran decir mas que yo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por el consejo, he mirado los foros, no solo el de 3 com y he visto que el alcatel lleva switch asi que me parece una mejor opcion y lo pedire, tambien me tendre que comprar una par tarjetas de red, por que ne pienso que me vendra mejor una nueva que mi genius GE2500III de 10mbps que tenia desde tiempos immemoriables en su caja, por que solo la puse una vez a mi antiguo 450 :-D

BocaDePez
BocaDePez

ayer llame, pq hasta el lunes no pude pedirlo, y me dijeron que lo del router va por el que tengan en la zonas en la que estes.

🗨️ 6
elunico

en vez de acerlo por telefono acercate a una tienda telefonica y aver que te dicen.

🗨️ 5
Meso

pues eso al final tengo el thompson, ahoraa canviar mi tarjeta de 10 por la 10/100 del pack

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Meso
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez