BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cantr II. El mejor juego de rol, basado en simulación social. Gratuito.

BocaDePez
BocaDePez

Cantr II es un juego de rol multijugador masivo online que solo necesita el uso del navegador para ser jugado y que tiene como objetivo simular la creación y el desarrollo de una sociedad. Por esa razón, todo su mundo y las sociedades que lo componen son desarrolladas por los propios jugadores y no hay PNJ (personajes no interpretados por un jugador). No hay tampoco una historia preescrita, ni una economía o un sistema político, no está programado el dinero ni se han predefinido ningún tipo de personajes. Tú decides cómo es tu personaje y cuales son sus objetivos, y, tú desafío será interpretarlo de una manera coherente y alcanzar las metas que te has planteado.

Tu personaje dependerá de los otros personajes con los que conviva, e intentará alcanzar los objetivos mientras desarrolla su propia personalidad. Una sociedad está formada con gente de diferente poder, diferente economía, con diferentes estructuras politico y militares, todo lo cual puede cambiar en un instante.

No hay que pagar nada por jugar y el desarrollo y mantenimiento lo llevan a cabo gente voluntaria. El juego tiene su propio foro, canal en el IRC, revista electrónica, e, incluso su propia Wiki para así poder explicar los mecanismos que hay detrás del juego.

El único límite es tu imaginación, puedes ser un pirata, un empresario, una dulce damisela, un motero, un médico loco, un psicópata sangriento.

¡Animaos! Os espero por allí!
Juego: www.cantr.net/

Foro: forum.cantr.org/

Wiki: wiki.cantr.net/index.php/Versi%C3%B3n_Espa%C3%B1ola

BocaDePez
BocaDePez

Ya me estoy apuntando, es cuestión de segundos.

BocaDePez
BocaDePez

SPAM

BocaDePez
BocaDePez

Spam...??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es spam, es un juego de rol multijugador online gratuito. De rol para quien le interese

🗨️ 1
Emad

Sin imágenes? Vaya juego, mas bien parece un epitafio

BocaDePez
BocaDePez

Se trata de tener imaginación y ser creativo. Las imágenes las creas tú en tu cabeza, con ayuda de las descripciones dentro del juego, es como un libro, lo cuales normalmente, suelen ser mucho más interesantes que las pelis que hacen después sobre ellos. Plantéatelo así y atrévete ;)