Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cantosos!!!

Jins

Os había dicho alguna vez ke ODIO a Village people y la música disco en general?

y ke este año yo me kedaré con la cría mientras ke mi mujer esté en el concierto de los Macho Men, y ella estará de niñera cuando yo esté en el concierto de Barón Rojo en fiestas de Santurtzi?

P.D.: dos de los originales eran negros, creo recordar, sois cantosos y cyber racistas (o daltónicos, a saber)

:D

BocaDePez
BocaDePez

code: FRIqui. ni siquiera con K, K de ...

inar

dos de los originales eran negros

Estos son versión oriental :D ;)

🗨️ 22
tumerudi

Qué susto me has pegado. Resulta que vuelvo y veo mi firma modificada, y claro, poco a poco, al ver la del resto, ya he visto que has cambiado el contenido, la imagen en sí pero manteniendo el nombre y ubicación en el archivo :P

Estamos mal de la cabeza :D

🗨️ 21
inar

Le da un aire más alegre a la web :P

[mode susurro on] ( ¿Josh está acostado ya verdad? :-/ ) [mode off]

:D :D :D :D :D

🗨️ 20
tumerudi

Ahora te toca poner la imagen de Worked donde poner la anterior firma. Sería el colmo :P

🗨️ 19
inar
🗨️ 18
Jins
🗨️ 17
tumerudi
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
inar
inar
inar
🗨️ 10
Worked
🗨️ 9
inar
🗨️ 8
Worked
🗨️ 7
inar
🗨️ 6
Worked
🗨️ 5
inar
🗨️ 4
Worked
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
HooDMaNNeR
🗨️ 1
inar
inar

¿Qué dices de los Village People? :-/ ¿Dónde? :D :D :D

;)

🗨️ 3
inar

;)

Jins

akí Imagen original en http://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/243716783-mundoemoti-villagepeople.gif

Bilbokoa

Desde la serenidad.

No entiendo a qué viene ese mensaje, pero bueno, quizás era algo que querias comentar sin más.

Por otro lado, no sabía que estuvieras casado ni que tuvieras una hija.

Cuando juego y estoy con mis dos pequeñas primas, Laura (6 años) Y María (4 años) paso unos momentos de paz, de gran serenidad e incluso podría decirte que siento como alegría, esperanza. Esas criaturas me transmiten calma e incluso me hacen sentir bien y como si todo esto que nos rodea, toda esta existencia, de verdad mereciese la pena, como si de verdad despertara en mi la ilusión por vivir.

Luego, cuando ellas ya no están, pronto vuelvo a la realidad de la vida, de los adultos y de un mundo que para mi no tiene sentido, un mundo falso, una realidad artificial y de sinvergüenzas, en definitiva, una existencia de mentira y de mentiras.

Ellas me transmiten luz. La luz de la esperanza... una luz que sin emabargo, aunque me llega, no consigue arraigar en mi, pues la realidad es mas fuerte y más oscura que la esperanza y la ilusión que me irradian ellas dos.

Es por esto que, desde la sinceridad, te deseo lo mejor a ti, y a tu familia, y en especial a tu pequeña.

Un saludo. ;)

🗨️ 8
Jins

Casualidad, hoy hace 5 años ke nos casamos, la pitufa hizo 3 años en marzo. Ellas dos y mi avatar son mi vida. Mi nick es un acróstico de mi nombre, el de mi hija, el de mi mujer y el del peludo cuatropatas, por este orden.

🗨️ 7
quilloquepasa

Jesús, Inés, Nuria y Satanás.

No he dado ni una ¿Verdad?

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En las iniciales... :D

BocaDePez
BocaDePez

Mi nick es un acróstico de mi nombre, el de mi hija, el de mi mujer y el del peludo cuatropatas, por este orden.

curioso orden, antepone el nombre de su hija al de su mujer, y justo antes del patan de cuatro patas...

XD

code: VER foto del perro.

🗨️ 4
Jins

No sé ké orden no te parecería curioso, es el orden ke mejor sonaba. Patanes no hay, ni perros tampoco. Si por peludo cuatropatas sólo entiendes perro, jugar y machacarte al Escatergoris debe ser infinitamente mas fácil de lo ke parecía al principio.

🗨️ 3
Tarod26
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1