BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Cantos os dareis de baja si esto no se arregla en una semana?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que veo muchos comentarios de gente que, como yo, piensa: "les doy una semana más, pero si no lo arreglan me marcho".

Simplemente quisiera saber cuantos estamos en el mismo caso, y de paso si alguien de Jazztel lo lee que se de por enterado.

(Aunque parece que les da igual que la gente tramite la baja.)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POCHOCLO

Yo tengo 4 megas, y ahora mismo va a menos de la mitad, pero a pesar de todo, va mucho mejor que con cualquier otra compañia a este precio, no hay vuelta de hoja 8-)

alfons

Te puedo asegurar que les da completamente igual si te das de baja, hoy hace 11 dias que no tengo adsl, pese a llamar y pedir por favor que lo arreglen con urgencia porque lo necesito para trabajar solo contestan que no saben nada, ni cuando estara arreglado ni porque ha dejado de funcionar otra vez mas. les he dicho que si no lo arreglan me doy de baja y me han respondido que me de de baja.

facil he?

yo no me voy a dar de baja, mas que nada porque si no tienen tiempo para arreglar mi averia con el perjuicio que me estan produciendo, no quiero ni imaginarme lo que tardaran en la baja. (teniendo en cuenta que luego le tienes que sumar el tiempo que tarde otra compañia en darte el alta).

yo me quedo, eso si, usando todos los caminos que tenga para reclamar.

🗨️ 2
dami70

mira compañero de fatigas no pares de poner reclamaciones cada dia una yo tuve que estar asi un mes hasta que me solucionaron el problema.

que cada vez que llames vean en tu ficha un monton de reclamaciones, esa es la unica forma de que te hagan caso y se pongan a trabajar en tu incidencia.

🗨️ 1
jazzmanbcn

esto ya paso hace un año cuando el 1Mb recién nació, y el problema quedó solucionado...confio en que esta vez también quedará, por eso no me daré de baja,