BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Canto cuesta tener Internet + Imagenio con Telefónica ???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Ando buscando proveedor de internet para mi nuevo piso. He visto que Telefónica va a dar el futbol y la champion por Imagenio de forma gratuita (obviamente pagando la cuota de imagenio). Me gustaría saber cuanto cuesta (con iva y todo) tener Internet + Imagenio con Telefónica en mi casa.

La otra opción que se me ocurre es poner cualquier proveedor de internet barato....y pillarme el canal Liga+ de digital plus por 15 euros al mes. Como lo veis??

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo acabo de pedir con telefonica. imagenio mas adsl 6megas 38 mas iva mas la linea. la oferta es durante 12 meses despues cambio o ya veremos. esta oferta incluye el goltv. si le restas los 15€ el adsl te saldria por 19€ asi que esta bastante bien la ofertilla de telefonica.

superllo

Golt no va por defecto en Imagenio, solamente en algunos paquetes. Te paso este post al foro de Imagenio.

Juane-cc

GolTv viene incluido en el paquete Familiar, sin coste mensual. En Conexión imagenio puedes contratar ese canal pagando los 14€.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Habladme de precios finales por favor.

ADSL 6 Mb + Imagenio + Gol TV = ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Con iva incluido a poder ser . gracias

🗨️ 6
Juane-cc

Imagenio Familiar 6Mb: Linea, TV, Desco y ADSL : 75,24€ aproximadamente. Incluye Gol Televisión como un canal más sin coste adicional.

Puedes ver todos los precios de Imagenio en su web.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

gracias artistazo !! ;)

Tenazitas

Hay algún error. El precio final es de 84,60€.

52.9 (imagenio adsl) 6.5 deco 14 linea + IVA (16% exceto deco que es del 7%) vienen a ser 84,60€

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
Tenazitas
🗨️ 1